La Humillación dentro del juego erótico como el camino al placer


La humillación en los juegos eróticos de poder suele ser muchas veces, como el titulo de este post lo indica, el camino al placer.
Muchas son las personas que disfrutan de estos juegos y quienes eligen el rol de dominados o sumisos gozan en ser humillados.

Siempre que hablamos de estas prácticas es bueno aclarar que existe un consenso previo entre los que participan del juego y ambos disfrutan.
Cuando nos referimos a humillación tenemos que entender que no tiene una connotación negativa dentro del juego erótico sino más bien estimula, excita, humillar no significa degradar.

El punto clave estaría en que la humillación, tanto física como mental, es un estado de la mente, para que una persona pueda humillar a otra necesita del consentimiento de la primera. Para que una experiencia sea humillante el sumiso debe considerarla así.

A todo esto hay que añadir que deberían abstenerse de mantener una relación de dominación/sumisión aquellas personas que tengan una autoestima baja o débil. Tanto en el rol de amo/dominante como en el de esclavo/sumiso, se necesita de una elevada autoestima para saber como ejercer el “poder y la humillación” en el caso del rol dominante, y saber aceptar y acatar la humillación recibida, sin desencadenar ningún trastorno por dependencia, ni psicológico de otro tipo.

¿Te excita la humillación erótica? ¿Con que escena fantaseas o ya concretaste donde este presente la humillación erótica, ya sea hacia vos o de vos hacia otra persona? Si queres compartir tus fantasías o experiencias, no lo dudes este es el lugar. ¡Te leemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!