Videos: Visita a un sexshop!

Bienvenidos a una nueva sesión del blog! ahora incluimos vídeos! la idea es poder entrar al mundo de los juguetes eróticos desde la comodidad de tu casa y conocer todos los artículos que podes encontrar en un sexshop!

Descubrirás una gran variedad de artículos que te ayudaran a innovar, experimentar nuevas sensaciones , evitar la rutina, aumentar el deseo sexual y así poder disfrutar de una vida sexual plena.

En este primer vídeo visitamos la sesión cosmética erótica, conocemos lubricantes intimos, que como digo en el vídeo, hay uno para cada una de nuestras necesidades, aceites y velas para masajes y mucho mas... Dale, acompañame en este recorrido y Animate a mas!



Entramos a un sexshop video 2


Bienvenidos nuevamente a este recorrido por un sexshop! en esta oportunidad quiero presentarles el Anillo Funky seducction,  vamos a poder ver de que se trata, para que sirve, como se coloca  y mucho mas, te invito a ver el video.



Animate a comentar o dejanos tu pregunta, con gusto respondo.

Entramos  a un sexshop: Video 3

Bienvenidos a este recorrido por un sexshop, en esta oportunidad vamos a conocer las bolas de geisha, que son, como se usan y cuales son sus beneficios.
Las mujeres las adoramos!! el puro placer femenino!



Si ya las probaste y queres compartir tu experiencia, te leemos!

Entramos a un sexshop: Video 4


Nuevamente nos encontramos en este recorrido por un sexshop, en esta oportunidad les presento el Toro matador, un increíble anillo para compartir en pareja,el juguete ideal para incursionar en el mundo de los juguetes eróticos.
Los invito a ver el vídeo y a dejar sus comentarios u opiniones al final del post.




Entramos a un sexshop: Video 5


Bienvenidos al primer  recorrido por un sexshop, del 2012, hoy visitamos la tienda sado y descubrimos varios artículos para experimentar nuevas sensaciones y animarnos a más...

Los invito a ver el video y a dejar sus comentarios.




Entramos a un sexshop: Video 6


Nuevamente nos encontramos recorriendo un sexshop, en esta oportunidad quiero mostrarles las fundas para el pene, que son, para que sirven, como se usan y mucho mas!

Vamos a descubrir en este video que estas fundas no solo engrosan y alargan el pene sino que le brindar una estimulacion extra a la pareja.

No te lo pierdas!



Espero tus comentarios, opiniones o consultas!