Masturbarse es tener sexo con una misma


Vuelvo al blog después de un par de meses , pero vuelvo con todo! 
Como pueden ver en el titulo quiero hablarles de la masturbación, un tema bastante tabu entre nosotras, hasta hoy en dia, hablar de masrturbase, tocarse, nos cuesta, como algo que solo los hombres pueden hacer o esta socialmente permitido y aceptado, y si no nos tocamos, no conocemos nuestro cuerpo, como sabemos lo que nos gusta y lo que no, que zona nos da mas placer y como estimularla?

Se sabe que las mujeres llegamos al orgasmo con la estimulación del clítoris mas que con la penetración ,y si hay muchos hombres y mujeres  que no saben que es el clítoris, donde esta o como estimularnos , como vamos a disfrutar? como vamos a conocer el orgasmo?.

La educación sexual de la mujer por años fue complacer al hombre y hoy en pleno 2019 nos encontramos con mujeres que no disfrutan, que no llegan al orgasmo, que no saben que es un orgasmo, pero si nos ponemos a pensar , entendemos, la sexualidad femenina fue un tabu y estuvo llena de prejuicios y aunque de apoco se van cayendo , falta y mucho todavía.

Por eso es hora de revindicar la MASTURBACION , que es simplemente tener sexo con nosotras mismas, puede haber algo mas placentero? 

Porque has tenido un mal día, porque necesitas relajarte, porque te apetece... Las mujeres también tenemos la posibilidad de disfrutar del sexo en soledad. 

Animate a tocarte
Animate a sentir
Animate a conocer tu placer para después si queres poder compartirlo con tu pareja

Pero si nunca lo hiciste como empezar? relajándote, tomandote un tiempo para vos, tocándote y descubriendo tu cuerpo, podes probar de tocar el clítoris directa o indirectamente y asi vas conociendo la sensibilidad que tiene ya que no hay una manera que a todas nos resulte efectiva , lo bueno es probar y encontrar la manera que nos guste, también hay muchos juguetes eróticos que pueden ayudarte ya que están diseñados para nuestro placer, solo HAY QUE ANIMARSE.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!