CREMAS Y LUBRICANTES...

Seguimos recorriendo un sexshop, ahora es el turno de las cremas y lubricantes, como podemos ver no solo encontramos juguetes eróticos, sino también todo tipo de articulo cuya finalidad es que podamos disfrutar del sexo y mejorar nuestro rendimiento sexual.

Dentro de este rubro podemos encontrar:

ANAL LUB : Dilatador anal. Crema humectante con una formula desensibilizadora, soluble en agua, que actúa instantáneamente logrando un coito anal sin dolor. Tiene cualidades, desinflamatorias y analgésicas.


BIO ESTIMULANTE MASCULINO: Gel energizante local. Actúa como un poderoso tonificante intimo local, produciendo una marcada estimulación en la zona tratada.

ENDLES RETARD : Gel masculino. Hace posible esa desensibilización mínima necesaria para lograr una relación prolongada. De esta manera se descartan posibles inconvenientes que pueda causar, en el instante no deseado, la excesiva sensibilidad.

CARICIAS HÚMEDAS: Bio excitante femenino. Creado especialmente para aumentar el placer femenino.

GEL INTIMO PLUS: Gel lubricante intimo, aplicado sobre las zonas erógenas produce una suave excitación, intensifica y facilita la relación sexual, protege, desodoriza y posee un agradable perfume a frutilla , una de las mejores cremas intimas , para hombres y mujeres.

CLEAN TOYS : Para la limpieza de los productos de goma, plástico y vinilo, antes y después de su uso. Preventivo de infecciones, para higienizar los accesorios sexuales.

Como hemos podido ver, existe una crema para cada una de nuestras necesidades.

Solo tenes que .... Animarte a mas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!