14 DE FEBRERO DIA DE SAN VALENTIN... SORPRENDE A TU PAREJA... ANIMATE A MAS...


Siguiendo nuestro recorrido por el sexshop, esta vez quiero ofrecerte diferentes alternativas para sorprender a tu pareja el dia de San Valentín y disfruten los dos...
Podes encontrar diferentes artículos para jugar en pareja como por ejemplo:

KIT ESPACIO PLACER: Un kit con el que van a poder jugar y disfrutar los dos, una pluma con la que podes recorrer todo su cuerpo deslizando un polvo magico de sabor y luego un masaje erótico con aceite con aroma romance

DISFRACES ERÓTICOS: Sabias que un disfraz erótico, hace 100% una noche erótica, porque no dejar volar la imaginación, y ser la colegiala dispuesta a aprender, o la mucamita del sexo,o la diablita erótica.

PRESERVATIVOS CON VIBRO: Es un preservativo que trae un aro vibrador que te hara sentir nuevas sensaciones, no dejes de probarlo te va a gustar!

MATADOR: Un anillo de jelly, provisto de una pequeña bala vibradora para estimular el clítoris y el pene al mismo tiempo, durante la penetración.

Estos son algunos de los artículos que podes encontrar, pero hay muchos mas, para que el día de San Valentín, sea un día inolvidable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!