DISFRUTEMOS DEL SEXO ANAL SIN DOLOR!


Para poder disfrutar del sexo anal plenamente tenemos que tener en cuenta varios puntos, en primer lugar lo más importante, tener ganas de hacerlo, tener paciencia, tiempo, usar lubricantes y podemos además ayudar la dilatación con algún juguetito diseñado para tal fin.

Porque digo que lo más importante es tener ganas de hacerlo? Porque tiene que ver con la predisposición que uno ponga también, las ganas cumplen un papel fundamental, muchas veces intentamos hacerlo para complacer a nuestra pareja y no resulta o no llegamos a disfrutar el momento.

Otro de los puntos es tener tiempo y paciencia que nos permita relajarnos bien y buscar la posición que nos resulte más cómoda, para los primeros intentos conviene una posición donde podamos controlar el ritmo y la profundidad.

El punto siguiente es aplicar algún lubricante, si vamos a usar preservativos, el lubricante tiene que ser a base de agua para no dañar el látex, olvidémonos de la vaselina que es de base aceitosa por poner un ejemplo.

Comencemos con la dilatación anal una vez que se haya alcanzado suficiente excitación.

Anteriormente mencione que hay juguetes eróticos que son dilatadores anales, hay una gran variedad en el mercado, su tamaño y medidas son ideales, a continuación vamos a conocer cuales son estos juguetes:

MINI PENE: El mejor Iniciador anal. El más pequeño de los dildos fabricados hasta ahora.
Medidas: 11 x 2,5 cm

ANAL PENE: Pequeño, suave y flexible.
Mide 15 x 2.5

PLUG: Su tamaño es ideal para iniciaciones anales, este plug puede usarse con arnés, pero sin duda lo mejor es la suavidad de su cuerpo, de suaves líneas redondeadas.
Medidas: 12 cm x 3,5 cm

Un dato a tener en cuenta no menos importante, nunca después de haber penetrado el ano, se debe penetrar la vagina, ya que este contiene microorganismos que pueden causar infecciones, a menos que se cambie el preservativo.

Solo queda animarse a más… y disfrutar

9 comentarios:

Anónimo

Muy bien desarrollado el tema, algunas cosas no sabia, y me acabo de enterar, gracias por tomarte el trabajo de desarrollarlo... solo queda animarse, besos.-

bahiahot69

Anonimo : Que bueno que te sirva la info! gracias por tu comentario.
Besos!

DoD

El sexo anal nunca me ha atraido. No soy religioso ni discriminador pero me parece un poco antinatura...:P
Ademas a mi chica no le gusta nada nada.

Enhorabuena, tu blog esta muy bien enfocado en su tematica y tiene información relevante, sin evitar ir al grano, que es lo que la gente quiere leyendo estos temas.

bahiahot69

Alvaro: Bienvenido! y gracias por tu comentario.
Muy respetable tu opinion ya que no a todos nos excitan las mismas cosas y eso esta muy bien, lo importante es descubrir nuestros gustos y compartirlos con nuestra pareja.

Besos!

Luna

Estupendo el blog, trata muchos temas que en ocasiones son condenados por el mundo. Personalmente creo que esta es una de las mejores formas de disfrutar. Saludos

Luna

excelente blog, con buena información. Respecto al tema creo que es una de las mejores formas de gozar.

Saludos

bahiahot69

Luna Gracias por tu comentario,la idea del blog es esa, hablar de todos los temas sin prejuicios ni tabues.
Muy lindo tu blog!
saludos!

Anónimo

Yo en mi experiencia propia aprendí a no tener miedo, la primera vez duele un poco pero no es para morir ni nada.

Mis amigas todas ahora somos evangelizadoras del sexo anal, es lo mejor que hay sobre todo si el chico esta bien dotado y lo sabe hacer creo que puedes tener tantos o más orgasmos que el coito vaginal.

Lastima lo estigmatizan de una manera increíble.

Saludos

Montse

bahiahot69

Hola Motse! gracias por compartir tu experiencia! comparto con vos que se tiene que saber hacer sobre todo paciencia, suavidad y la ayuda de algun lubricante nunca viene mal.
Besos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!