PONGAMOS FIN A LA RUTINA SEXUAL!


Uno de los enemigos del placer sexual es sin lugar a dudas la rutina, por eso hay que evitarla, innovando y experimentando nuevas sensaciones y para lograrlo solo necesitamos de la imaginación, la creatividad, permitiéndonos descubrir y compartir nuestras fantasías.

Podríamos hablar de la gran variedad de juguetes eróticos que podemos incluir en nuestra vida sexual, o de las tantas posiciones sexuales pero de eso ya hemos hablado en otros post y obviamente que a la hora de innovar sirven y mucho, pero en esta oportunidad quiero mencionar algo que no debemos olvidar , la clave esta en despojarnos de prejuicios y tabúes, borrar esa lista que tenemos en nuestra cabeza de “cosas que se hacen y cosas que no”, de “lo que esta bien o esta mal”, creo que todo lo que nos da placer es valido siempre y cuando se de en un marco sano, seguro y consensuado.

Partiendo de que el órgano sexual mas importante es…. Es el cerebro
Y el órgano sexual más grande es… la piel
, tenemos infinidad de sensaciones por experimentar, animemos a mas!!

Recomendaciones de Bahiahot69 para evitar la rutina!

Los disfraces eróticos despiertan fantasías y deseos, jugá a ser la colegiala dispuesta a aprender o la mucamita del sexo o la enfermerita hot, deja volar tu imaginación y dejate llevar.

2 comentarios:

Anónimo

En toda relacion se tienta en caer en la rutina, el motivo? a lo mejor el trabajo, el strees, la desmotivacion etc, mucho depende tambien de la fata de dialogo entre si, creo que experimentar y/o dejar volar la imaginacion es decir ser creativo, es bueno, aunque tambien conozco gente (parejas) que le gusta y se sienten comoda en la rutina.. saludos.....

bahiahot69

Anonimo: Tambien creo, al igual que vos,que es importante el ser creativo y es verdad tambien que hay parejas que se sienten comodas en la rutina ya sea por miedo a experimentar, por prejuicios, tabues de todos modos lo importante es disfrutar.
Gracias por tu comentario.
Saludos

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!