ORGASMO FEMENINO VS ORGASMO MASCULINO

Sabemos que las mujeres y los hombres recorren un camino diferente a la hora de alcanzar el orgasmo, ellos llegan al orgasmo de una manera normalmente mas centrada en los genitales y mas rápida y las mujeres sentimos placer a través de todo el cuerpo y necesitamos nuestro tiempo, pero eso no significa que no podamos encontrar un punto de unión.

Si bien el orgasmo no es más que el clímax del placer sexual, hombres y mujeres lo viven de manera diferente.

Físicamente las mujeres sentimos el orgasmo como contracciones musculares en la vulva, vagina y útero, mientras que a los hombres se les asocia el orgasmo con la eyaculación (aunque no siempre tiene que ser así) y la pérdida de la erección.

Dos caminos diferentes y un mismo final

La excitación en la mujer es más compleja por eso nos cuesta mas llegar al orgasmo, mientras los hombres se excitan más a través de la vista y los genitales, las mujeres usamos mas el tacto , y necesitamos la estimulación de las zonas mas sensibles de nuestro cuerpo.

La clave es relajarse y disfrutar

Ya sea sola o en pareja la mujer puede alcanzar el orgasmo de muchas maneras diferentes, descubriendo su punto G, aprendiendo a estimular el clítoris, la masturbación es una buena técnica de autoconocimiento, las mujeres que se despojan de prejuicios y tabúes conocen mejor su cuerpo y de esta manera pueden guiar a su pareja experimentando una mayor cantidad de orgasmos.

3 comentarios:

Nelson

Nuevamente te felicito amiga, me agrada como manejas los temas, tu estilo es directo pero respetuoso, y muy bien orientado. Un gusto conocer de tu trabajo.

Anónimo

Aparte como bien decis que nos excitamos mas con la vista, los genitales, agrego una mas las fantasias.... verdaderamente esta muy bueno el tema.... saludos y besos.-

bahiahot69

Nelson: Gracias por tu comentario!
saludos!

anonimo: gracias por tu aporte.

saludos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!