ANIMÁNDONOS A MAS...


Este post es dedicado a la liberación de prejuicios y tabúes, ¿Que cosas hemos hecho sexualmente que pensábamos que nunca haríamos?

Estoy convencida de que en el sexo todo vale, dentro de un marco, sano, seguro y consensuado.
Descubrir y compartir fantasías, gustos y animarnos a llevarlas a cabo para mi es sinónimo de una sexualidad plena.

El animarnos a probar diferentes cosas nos da la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones y descubrirnos sexualmente.

El poder dejar prejuicios y tabúes atrás es lo que nos ayuda a liberarnos, descubrirnos y permitirnos experimentar, ir por mas.

Esto no solo nos permite tener una sexualidad plena sino también reactivar el deseo y la fantasía que muchas veces se pierde con la rutina.
Borremos esa lista que tenemos en nuestra cabeza de “cosas que se hacen y cosas que no” de “lo que esta bien o esta mal” y démonos permiso para jugar.

Descubrimos algunos juegos para compartir en pareja

El gallito ciego: Vendale los ojos con un pañuelo de seda o un antifaz ciego, y que no sepa por donde esperar tu ataque tendrá que valerse de todos sus sentidos, no te prives de nada bésalo y acarícialo donde menos lo espera.

La espera del placer: Cuando este a punto de alcanzar el orgasmo frenar en seco, puede que al principio proteste pero después de 2 o 3 veces cuando por fin lo dejes llegar a las puertas del placer, será mucho mas intenso.

De acá no te escapas!: Consiste en contraer y dilatar los músculos de la vagina una vez que el pene este dentro, esta sensación multiplica su placer.Para perfeccionarte en esta técnica podes hacer gimnasia vaginal es decir contraer y distender los músculos de esta zona, es un ejercicio sencillo que lo podes practicar en cualquier lugar y además mejora tu orgasmo.

Átame: Átalo con pañuelos de seda al respaldo de la cama impidiendo que se mueva, también podes usar esposas de cuero o de metal, mientras vos decidís como enloquecerlo, podes probar con rosar su cuerpo con tus pechos, no hay tortura mas dulce que esta.

Buscando el tesoro: el perineo es la zona que va desde los testículos hasta el ano. Cuando está excitado se convierte en un lugar muy sensible. Presiónalo con suavidad y... arderá.

Zona de alto voltaje: La oreja, el cuello, la nuca son zonas que pueden hacerle sacar chispas, un truco para que tus caricias sean más placenteras, podes preparar el terreno dejando pasar tu cálido aliento por ellas, hará que tus caricias sean más intensas.

2 comentarios:

nykaa

Hay que soltarse, yo he hecho cosas con mi pareja de las que nunca llege ni a imaginar que podrían existir, pero yo creo que te sueltas cuando te sientes agusto con la otra persona, si es algo estable, la educación , la madured...y demás juntos con los prejuicios y el sentirse cómoda consigo misma.
Me alegra que los tiempo cambien y con ella el ámbito sexual algo que dejas muy claro en este práctico blog.
Saludos y suerte en el concurso.

bahiahot69

Bienvenida nykaa! Coincido con vos que la confianza en la pareja, el sentirse comoda con una misma ayuda a poder soltarse y dejar prejuicios atras, y que bueno es animarse a mas!
Gracias por tu comentario.

saludos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!