CLÍTORIS EL ORGANO DEL PLACER!


Un órgano cuya única función es proporcionarnos placer a las mujeres merece un post.
A continuación vamos a develar todo lo que deberías saber sobre el clítoris, como es, donde esta, como acariciarlo.
Empieza una lección muy hot!

El clítoris
es un órgano eréctil y con una enorme capacidad de excitación, podemos indicar, para tener una idea, que su nervio central es del orden de unas 4 o 5 veces superior en excitabilidad, al del pene masculino.

Muchos hombres y algunas mujeres desconocen en que lugar se esconde el clítoris, este se encuentra debajo de la capucha clitoriana, donde se unen los extremos superiores de ambos labios. La parte más visible se sitúa entre los labios, debajo de un pliegue de piel que lo cubre: La capucha.
El cuerpo del clítoris esta formado por dos brazos que se extienden hacia el interior del cuerpo femenino, bajo la piel, mientras que el glande, es el extremo del clítoris que se hace visible.

Es importante saber que la mayoría de las mujeres para alcanzar el orgasmo necesitan estimular el clítoris y que son solo la penetración no alcanza.

A continuación vamos a descubrir las diferentes formas de estimularlo

Se puede estimular con los dedos muy suavemente o con la boca en forma suave y rítmica, tocando pero casi sin tocar en sentido circular. Esta estimulación debe continuarse porque si se detiene puede llevar a que la mujer pierda excitación y en este caso hay que recomenzar nuevamente.

El hombre debe evitar que el frenesí del momento y viendo a su pareja gozar frote muy fuertemente el clítoris lo que puede provocar dolor lo cual en vez de llegar al orgasmo se produzca el paro sensitivo y se deba volver a empezar.

Las caricias manuales a través de los dedos son un clásico y nunca fallan, eso si, a veces hay que recurrir a los lubricantes para permitir que los dedos se deslicen con mayor facilidad. Si se quiere añadir mas pasión …con la lengua, delicadas succiones con la boca abren la puerta del paraíso!

También podemos usar un vibrador y acariciar con el toda la zona de vagina y clítoris suavemente, el agregado de la vibración les permite experimentar sensaciones increíbles!

Además existen una gran variedad de juguetes eróticos diseñados para estimular el clítoris, desde los anillos que se colocan en el pene y estimulan el clítoris durante la penetración que los podes encontrar con o sin vibro, hasta la famosa mariposa o también Venus penis que son juguetes creados especialmente para el placer femenino, no solo estimulan clítoris sino también vagina y ano.

Una de las mejores poses para estimular el clítoris durante el coito es la mujer arriba de forma que tu clítoris se roce con la pelvis de el, durante la penetración, otra de las posiciones ideales es la del perrito y podes pedirle a tu chico que te masturbe . No te arrepentiras!

4 comentarios:

"La LoCa De LoS GaToS"

tienes un buen blog muy informativo jaja gracias por tus comentarios y por leerme! un saludo y nos leemos!
muaka!
" la loca de los gatos"

bahiahot69

Gracias por tu comentario! nos leemos!
besos!

daniel

EXCELENTE MUY BUENO TE FELICITO

bahiahot69

Daniel: Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado.

saludos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!