SEXO ANIMAL... Hace de tu cama una jungla con estas 5 posturas del Kamasutra!

Innovar y experimentar en el sexo es lo que hace que se reactive el deseo y la fantasía. Evitá que la rutina llegue a tu vida sexual.

Convertí tu cama en una jungla con estas 5 posturas del Kamasutra. Imperdibles!!!

LA MARIPOSA

La mujer se sienta encima del hombre y hecha el cuerpo hacia atrás, mientras que sus piernas se posicionan hacia delante, el hombre puede echarse hacia atrás hasta apoyar las manos para mayor comodidad, para mayor placer cada uno debe mover su pelvis en movimiento circular, uno girando en el sentido inverso del otro.



LA LIBELULA

Ella se tumba boca abajo en la cama. El puede ir acariciándole todo el cuerpo hasta que se tumbe y se fusionen ambos cuerpos la mujer eleva una de las piernas para que su pareja acceda cómodamente a su vagina. En ese momento puede penetrarla mientras la mujer apoya la pierna en la cadera de el.
Una postura ideal para que te susurre al oído y estalles de placer!
Esta postura no favorece una penetración profunda por lo que el deseo de que así sea, puede hacer que estalle un orgasmo más excitante.



LA UNION DEL AGUILA

Acostados de lado, la pareja se enlaza brazos y piernas, la mujer rodeando con sus muslos la cintura de su compañero. El hombre dobla ligeramente las piernas para facilitar la penetración.
Esta postura ofrece un contacto máximo entre los amantes.


LA ABEJA
La mujer se sienta sobre el pene de su pareja, el mismo sentado y las piernas desplegadas hacia adelante. La mujer puede entonces ir y venir verticalmente apoyándose sobre las manos y las piernas. El hombre acompaña al movimiento levantándola por las nalgas o los muslos.



LA BOA

La mujer tumbada sobre la espalda, ligeramente sobre el costado, apoya sus piernas sobre la cadera de su pareja.
El hombre puede entonces guiar su pene para penetrarla con suavidad. Ella deberá entonces comprimir los muslos para conservar el pene bien asentado y maximizar les sensaciones.



Cual de todas todavía no probaste?

Las imagenes han sido extraidas de internet si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y sera retirada.

3 comentarios:

La Turca y sus viajes

Hola!!!!

Te encontré en el concurso de 20minutos.es, si quieres apoyar a un blog auténticamente argentino, tan argentino como el tuyo……. te espero por nuestra casa, míralo bien y si te gusta apóyanos, que el miércoles 05/08/09, nos reportean desde España, anímate y te agradezco por el apoyo. Por lo pronto te he dejado las 5 estrellitas…….
El reportaje me lo harán a las 13 hs de Argentina en esta dirección http://juan-duque.blogspot.com/


Un súper-abrazo de oso.

José Joaquín González Haro

Creo q las he practicado todas, pero no todas con la misma pareja. Ojala todas las chicas fueran tan abierta como parecen las nuevas generaciones.

bahiahot69

Comun: Voy a pasar a visitarte por tu blog, gracias por tu comentario.
Mucha suerte en el concurso!
saludos!

X-TREMO: Esta muy bien experimentar e innovar en el sexo, y probando diferentes posiciones es una buena manera de cambiar la rutina, igual quedan muchas mas que no entraron en el post!
Gracias por tu comentario. Saludos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!