Juegos sexuales: Divertite y goza!


Seguimos con los post para disfrutar a full del sexo en verano, en esta oportunidad vamos hablar de juegos sexuales que podemos practicar cuando nos encontramos con ganas de experimentar un momento muy hot.

La caja de los deseos y castigos

En una caja de cartón pueden colocar una serie de papelitos pequeños con diferentes posturas, acciones eróticas, etc., será la caja de los deseos y en otra caja papelitos con castigos. Cada cual deberá colocar 10 papelitos en cada caja y luego mezclarlos. Es decir que van a quedar 20 papelitos en cada una.
Desnudos o vestidos con ropa sexy o lencería linda, tomen cada uno un papel de la caja de los deseos y deberán realizar lo que allí dice. Si no se cumple o no se quiere hacer, entonces no hay otra más que la escapatoria de un castigo de la caja continua. Todo será una sorpresa y deben ser siempre actos sexys, nada que no sea seguro y consensuado. Así, podrán entrar en un juego lleno de risas, erótico, y hasta el punto en que ustedes lo deseen, candente.

Masaje helado

Nuestra pareja acostada en la cama, y nosotr@s recorriendo su cuerpo desnudo con un cubito de hielo, no importa si el cubito lo sostenemos con la mano, o si preferimos usar la boca como portadora de este. Provoca a tu pareja con el cubito, rodea sus pezones, baja por el abdomen, juega por sus muslos, y se todo lo mal@ que quieras, para excitar a tu pareja.Recuerda que no debes dejar el hielo demasiado tiempo en la misma zona del cuerpo, puesto que un tiempo prolongado en un mismo lugar podría ser molesto para tu pareja.Para acabar el masaje, si te apetece y aún te queda hielo, te proponemos:

Refrescante Sexo Oral

Esta sencilla variante de realizar sexo oral, es sorprendentemente placentera, sobre todo cuando el calor aprieta. Consiste simplemente en introducirse un cubito de hielo en la boca, justo antes de realizar la practica buco-genital, este debe permanecer en la boca el tiempo suficiente para refrescarla. Con esta práctica, el receptor experimenta una sensación muy diferente a lo habitual, que suele verse como más placentera.El problema de este juego, es la poca duración de la sensación térmica. Este defecto se puede solventar, realizando el sexo oral con el cubito de hielo en la boca, siempre y cuando esto no resulte molesto para algún miembro de la pareja.

2 comentarios:

Gorda

lo del cubito de hielo es genial!! tambien pueden probar con una pastilla de mentol extra fuerte.. el efecto es similar.. muy refrescante para este verano.

bahiahot69

Muy buen aporte! gracias. saludos

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!