Sexo en Verano, Disfrutemos sin prejuicios!


Comenzamos el mes de enero, se aproximan las vacaciones para muchos y siempre el calor nos pone más hot, invitándonos a innovar, nos encontramos mas relajados, con mas tiempo y ganas de experimentar nuevas sensaciones, por eso en este primer post del 2010 quiero acércales algunas propuestas para disfrutar del sexo sin tabúes ni prejuicios.

Tenemos un abanico de posibilidades para disfrutar del sexo utilizando todos nuestros sentidos, olfato, gusto, tacto, vista y oído.

Una forma de aumentar nuestro placer e intensificar sensaciones es cubrir o que nos cubran los ojos con un pañuelo, antifaz ciego o lo que tengamos a mano, esto hará que al no poder ver, las caricias se sientan mas intensas, agudizamos el oído para poder adivinar que sucederá en el momento siguiente y sentiremos que la adrenalina y excitación recorre todo nuestro cuerpo.
Para los que se animan a intensificar las sensaciones aun más pueden incorporar esposas, de cuero, de metal, de peluche la que más les guste y sentir la excitación que produce perder el control de la situación y estar a merced de nuestra pareja.

Para disfrutar del gusto nada mejor que utilizar el cuerpo de nuestra pareja como cuchara y depositar en el pequeñas cantidades de yogur que vamos a ir comiendo lentamente, otra propuesta que nos acerca BahiaHot69 es una de sus últimas incorporaciones, se trata de un rico chocolate para hacer body painting, el cuerpo de nuestra pareja será el lienzo donde expresamos nuestras fantasías mas ocultas para luego comerlo muy despacio.

Llego el momento de sorprenderlo y hacerlo gozar con la vista, regalándole un streptees muy hot, podemos utilizar lencería sexy, disfraces eróticos o lo que mas nos guste, lo importante acá es la actitud, no es necesario ser una experta haciéndolo, a nuestra pareja le gustara la sorpresa y el que nos animemos.
Elegimos una música que nos acompañe y nos vamos quitando la ropa lentamente incorporando algún movimiento sexy, jugando con sus ganas, cuando terminemos el sabrá recompensarnos!

Despojándonos de prejuicios y aplicando nuestra imaginación y creatividad vamos a gozar mucho mas este verano!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!