14 de febrero: Dia de San valentín!


Este 14 de febrero no podes decir que se te paso el día de los enamorados o que no sabias que regalar!
En los post anteriores nos dedicamos a pensar que regalar a nuestra pareja y que a la vez también disfrutemos nosotros, encontramos varias opciones muy hot todas!. Si queres pasar una noche inolvidable y regalar sensualidad no dejes de leerlos! Regalos para San Valentin

Si bien para muchos el día de San Valentín es solo una fecha comercial, creo que es una buena oportunidad para sorprender a nuestro enamorado o enamorada, un día ideal para disfrutar en pareja.

Sorprendelo con ternura y sensualidad

Si convivimos con nuestra pareja, despertarlo/a con un rico desayuno con besos tiernos y dulces caricias y para los que no conviven cuando llegue el momento del encuentro desplegar ahí toda la sensualidad, todo vale, esperarlo vestida de colegiala sexy con muchas ganas de aprender o de mucamita dispuesta a servirlo y complacerlo en todo o el disfraz que mas lo excite.

Podes conseguir unas lindas esposas de piel y atarla al respaldo de la cama para tenerla toda a tu disposición y dejar volar tu imaginación, podemos agregar un antifaz ciego al restringir uno de los sentidos, en este caso la vista, hace que se intensifiquen todas las sensaciones y se disfrute el doble, luego ella sabrá recompensarte.

Lo bueno es innovar, experimentar nuevas sensaciones, animarnos a más.

Además te propongo festejar San Valentín durante todo febrero!
Ya pensaste como sorprender a tu pareja?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!