Pene pequeño: Técnicas para jugar con él!

En este post vamos aprender a jugar con un pene pequeño, existen ciertas técnicas que pueden hacerte gozar como nunca solo tienes que descubrirlas y a continuación te mostramos como.

Tamaño del pene

La mayoría de las personas se centran en el largo del pene, dejando de lado aspectos como el grosor, en muchas ocasiones un pene corto pero ancho puede hacernos gozar mucho mas que uno largo y angosto, incluso mientras mas ancho es el pene mejor es la estimulación vaginal ya que en el primer tercio de la vagina es donde mas terminaciones nerviosas encontramos.

Técnicas sexuales para penes pequeños

Los penes pequeños son excelentes para practicar sexo oral, ya que penetran mas fácilmente, brindándote la posibilidad de tener un pene completo en tu boca.Podrás jugar con el como nunca lo imaginaste sin sentir molestias en la mandíbula y boca a los pocos minutos.

Aunque no lo creas un pene pequeño tiene ventajas con respecto a un pene grande, los micropenes son ideales para practicar sexo anal, no resultan tan intimidatorios y penetran mejor.

Posiciones sexuales del Kamasutra ideales para gozar con un pene pequeño.

Las mejores poses para practicar el sexo con un micro pene son las laterales o bien aquellas en las que ambos están boca abajo

El Elefante: esta postura es ideal para estimular las paredes frontales de la vagina y el punto G. Además, la mujer puede abrir las piernas para facilitar la penetración o apretar los muslos para sentir el pene en la vagina.



Somnolienta: una postura muy excitante para la mujer, ya que el hombre accede desde atrás al cuello y al pecho de ella. Es una postura muy sensual para ambos en la que la penetración se hace desde atrás.

Si tenemos en cuenta que el órgano sexual mas potente es el cerebro y el órgano sexual mas grande la piel, el placer no esta en el tamaño del pene sino en innovar, experimentar y animarse a más…

4 comentarios:

La Turca y sus viajes

Hola!!!!!
Muy bien tratado un tema, por más que especial, es un gusto leer toda la información que das….
Qué bueno fue encontrarte en el concurso y gracias a él rencontrarte a vos, todo el éxito del mundo para tu blog……mi blog el año pasado tuvo muchos lectores y seguidores.
Un abrazo de oso.

bahiahot69

Gracias por tu comentario!
Un placer para mi tambien reecontrarme con vos, excelente tu blog, mucha suerte en el concurso.
Besos!

Alexandra

En mi web podeis encontrar soluciones para este problemilla!!!

bahiahot69

Ale estamos en el mismo rubro! muy linda tu web!

saludos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!