El placer comestible!!


En el transcurso del blog hemos podido ver que el mundo de los artículos eróticos es uno de los mas variados y hoy quiero presentarles los productos eróticos comestibles, para no solo jugar sino también saborear.

Lencería comestible

Una de las fantasía sexuales más frecuentes entre parejas consiste en quitar con la boca -o comer- la ropa interior. La lencería comestible aporta a la pareja una nueva, excitante y dulce dimensión al juego erótico y sensual preliminar.
Esta lencería consiste en tangas y sujetadores fabricados con pequeños caramelos de colores para ir descubriendo mordisco a mordisco la intimidad de nuestra pareja.



Aceites comestibles Sexitive -Besos Íntimos

Son deliciosos aceites comestibles con estimulante efecto calor que alimentan tu deseo. Es una invitación a estimular todos tus sentidos mediante aromas, texturas, colores y sabores. Elaborados a base de agua cristalina e ingredientes naturales, tan naturales como disfrutar de una vida sexual plena. Los podes encontrar en diferentes sabores, te invito a descubrirlos...

Chocolate y menta: Cubrile los ojos para exaltar sus sentidos, susúrrale al oído como te empalagas de placer con la dulzura del chocolate y la frescura de la menta.

Frutos rojos y nuez: Libera tu deseo... Sexitive frutos rojos y nuez sobre tu cuerpo para que te devore lentamente. El sabor del aceite se intensifica en tu cuerpo volviéndolo irresistible.

Champagne y frambuesa: Dejate acariciar y saborear con sexitive champagne y frambuesa, símbolo de las grandes ocasiones y glamour. Hoy quiero champagne!

2 comentarios:

nykaa

Probé el tanga de bolitas de caramelo, igual que las pulseras que venden en las tiendas de chuches.Ideal para pasar un buen rato con tu pareja.
Próximamente a por el tanga de caramelo de fresa.jaja
Besos

bahiahot69

nykaa: Gracias por compartir tu experiencia, esta bueno innovar y experimentar nuevas sensaciones.
besos

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!