Juego Previo: 5 Técnicas para enloquecerlo

En post anteriores hemos visto la importancia del juego previo, pero no solo para nosotras ellos también lo disfrutan.
A continuación 5 preliminares para volverlo loco

Alicia Gallotti, en su libro 'Kama-sutra para el hombre', propone usar el pelo como arma para ponerlo cardíaco. El pelo de la mujer además de ser muy sensual puede convertirse en una eficiente arma para descontrolarlos. Gallotti propone usar la cabellera para acariciar el cuerpo de la pareja sin que tu chico pueda tocarte.

Aprender a estimular todos los sentidos es un arma muy hot.
Activa la antena sensorial con susurros xxx y música que relaja y excita ,el olfato activalo con el perfume que te caracteriza, el tacto con caricias o un masaje muy sensual con aceites comestibles con efecto calor, que además de venir en exquisitos sabores ,si después de aplicarlo sobre la piel de nuestro chico lo soplamos se produce un excitante efecto calor.

No hay mejor manera que entrar en la órbita del sexo que con la ruta del beso.
Mantente a escasos centímetros de sus labios, mientras contas hasta diez antes de besarle. Iniciada la ruta, juguetea un poco con la lengua, intercala besos tiernos y delicados con besos salvajes, apasionados...
La boca es la primera parada, pero la ruta sigue por las zonas más erógenas del cuerpo. El cuello, las pestañas, el lóbulo de las orejas, el torso, los pezones, el ombligo, la zona pélvica y por fin... ¡la zona prohibida!

Los sexólogos señalan que el baño en pareja es una experiencia íntima, romántica y placentera, así que si ellos lo dicen, habrá que hacerles caso ¿Lo probaste?
Nada mejor que disfrutar de la relajación que nos brinda el agua para jugar y gozar en pareja, podes añadir velas, incluir unas copas de vino, agregar sales afrodisiacas al agua y hasta podes llevarte tus juguetes eróticos sumergibles!

Otra forma de despertar el deseo sexual masculino en los preliminares según propone Alicia Gallotti, es jugar con frío y calor en algunas de las zonas más erógenas del hombre como el cuello, orejas, ombligo... 'Sin que él lo advierta, ella puede colocar el cúbito de hielo entre sus labios e ir deslizándolo con destreza para observar su reacción. Luego volver sobre los mismos puntos, apoyando en cada uno de ellos las manos calientes o su vulva o incluso jugar luego con una tela suave o plumas.

Fuente: Nosotras.com
Si tenes alguna técnica que quieras compartir o comentar experiencias , no dudes en hacerlo, te leemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!