5 Escenas de películas que encienden la pasion!

Hoy quiero compartir con ustedes 5 escenas de películas que nos erotizan cada vez que las vemos y nos han aportado ideas y tips para poner en práctica.

La mas conocida y que todos recordaran es la de la película "9 semanas y media", donde Elizabeth (Kim Basinger) le hace un Streep tees a John (Mickey Rourke) con el tema de Joe cocker de fondo,You can leave your hat on ( Puedes dejarte el sombrero puesto). Después de ver esta esta película quien no ha querido sorprender a su pareja con un streep tees?




Si bien esta escena es la mas conocida hay otras escenas dentro de la película que aportan buenos tips como la que podes ver a continuación.




Otra película que nos dio buenas ideas fue Secretary, después de verla muchos quisieron incursionar en el spanking o nalgadas.
http://www.youtube.com/watch?v=aSEY0q1POE0

Después de ver la escena de la película "El cuerpo del delito" protagonizada por Madonna descubrimos que las velas podían convertirse en un juego muy erótico.


La película "El cartero siempre llama dos veces" tiene una escena muy hot que nos dan ganas de tener sexo en la cocina.
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=154402

¿Cuales fueron las escenas eróticas del cine que te gustaron o te dieron ideas para experimentar? dale animate! te leemos!

5 comentarios:

Anónimo

Les anges exterminateurs si bien tiene varias escenas, entre todas hay dos que estan muy buenas ya que en una de ella caracteriza la morbosidad en el sentido de exibicionismo entre lineas... y la segunda parecida nada mas que mantienen la relacion al costado de la puerta de entrada a la habitacion... escenas muy buenas... y la que me dio ganas de experimentar es la de nueve semanas y medias o la otra la escena de madona con wiliam dafoe en la escena de la vela... muy bueno tu post... besos

bahiahot69

Gracias por tu aporte! besos

Jack Hammer

A mí 9 semanas y media me impactó, me enamoré de Kim Basinger hasta que me enteré de que el cuerpo de la película no era el suyo. Luego vi sus fotos en la playa y... ¡qué decepción!

En fin, aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid y te comunico que ya hemos publicado el Manual Práctico de Cienorgasmología. Y te agradeceremos que lo divulgues, a ver si conseguimos un éxito editorial paralelo.

Saludos cordiales

Jack Hammer

bahiahot69

Gracias por tu comentario!

besos!

Mario

La verdad que las escenas de kim basinger en 9 and a half weeks son geniales, todavia cuando vuelvo del trabajo en la kangoo pongo el sountrack de la pelicula

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!