¿Qué son las bolas chinas?


Hoy quiero compartir con ustedes un artículo que nos cedio la tienda erótica Desexo, vamos a descubrir que son las bolas chinas y todos los beneficios que pueden traer a nuestra vida.

¿Qué son las bolas chinas?

Las bolas chinas
son uno de los juguetes sexuales más conocidos y del que menos se sabe. Para empezar, ¡no vienen de China! A pesar de su nombre, provienen del Japón feudal.

Cuenta la leyenda que un emperador mandó que diseñasen un método para poder saltarse el calentamiento preliminar de sus concubinas. Diseñaron entonces este juguete que ellas empleaban como excitación antes de su encuentro con el emperador.

De todos modos, la teoría que más sentido tiene es la que afirma que las bolas Ben Wa (o bolas chinas) eran utilizadas por las geishas japonesas para entrenar su músculo pélvico y también, en ocasiones, como juego erótico. A pesar de esto, su uso en occidente es mucho más tardío, posterior incluso a la generalización del Kama Sutra.

Generalmente las bolas chinas están formadas por dos esferas, aunque también las hay de una, ideales para empezar. Estas vienen unidas mediante un cable o hilo terminado en forma de lazo que a su vez sirve para quitarlas. Vamos, que se extraen como los tampones. Tienen aproximadamente unos 3 cm de diámetro cada una y, aunque a primera vista su tamaño y forma puedan impresionar, la vagina se adapta perfectamente a ellas, y con un poco de lubricante entrarán como si nada.

¿Pero cómo funcionan? La acción sobre el músculo se produce mediante la basculación de unas bolas internas que se encuentran dentro de estas esferas, sensibles a tus movimientos. Como resultado obtenemos unas leves y agradables contracciones del músculo pélvico.

Si nos adentramos en sus usos en la actualidad, nos encontramos con dos posibilidades: por un lado la terapéutica, y por otro, la placentera. En cuanto a la primera, es ampliamente reconocida por ginecólogos y especialistas, siendo los ejercicios de Kegel aquellos específicamente diseñados para el fortalecimiento de la musculatura del suelo pélvico, de los cuales hablaremos en futuros artículos. La función erótica, por su parte, consiste en su uso para la masturbación o en las relaciones de pareja. En ambos casos la imaginación es el límite.

Articulo de : "E"
Foto de Agnieszka Dellfina

Fuente: Desexo Blog

2 comentarios:

Juguetería Erotica Desexo

Muchas gracias. Espero que a tus lectores les guste.

Un saludo

bahiahot69

Gracias a ustedes! los articulos son mas que interesanes.

saludos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!