Feliz aniversario y Felices fiestas!


Hoy estamos de festejo!! Animate a mas cumple 3 años!! el 22 de diciembre del 2007 comencé escribiendo este blog , mi primer blog, comenzo siendo un recorrido por un sexshop donde la idea era poder mostrar todos los juguetes eróticos y se fue convirtiendo de apoco en un lugar donde hablar de sexualidad sin tabues ni prejuicios, y ahora incorporamos audio también, con el Rinconcito Sado, la idea es ir innovando, creciendo , pero sobre toda las cosas seguir compartiendo y descubriendo el maravilloso mundo de la sexualidad , y animarnos a experimentar, animarnos a mas!

Gracias a todos los lectores, a los que dejan sus comentarios y a los que pasan en silencio porque todos hacemos este blog!
Les deseo felices fiestas y un prospero año nuevo, que en el 2011 se animen a cumplir fantasías, puedan dejar prejuicios y tabues atrás y sobre todo tengan una vida sexual plena!

Vanesa.

4 comentarios:

Bruno

Feliz Cumple!!

bahiahot69

Gracias Bruno!

VALKIRIA

FELICIDADES EH ENCONTRADO EL BLOG CREO QUE DE CASUALIDAD O CAUSALIDAD UNO NUNCA SABE ASI QUE LES DEJO UN GRAN BESO Y FELICIDADES

bahiahot69

Bienvenida Valkiria! gracias por tu comentario!

Besos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!