Atencion Hombres! como conseguir orgasmos mas intensos


El primer post del 2011 esta dedicado a los hombres ya que vamos a conocer como pueden conseguir orgasmos mas intensos , para volverlos locos de placer! seguramente sabrán recompensarnos.

Como hemos visto a lo largo del blog los hombres al igual que las mujeres también tienen un punto G, en ellos se llama punto P, ya que se trata de la próstata.

La próstata es un órgano glandular masculino, en forma de castaña, localizada enfrente del recto, debajo y a la salida de la vejiga urinaria. Contiene células que producen parte del liquido seminal.

Hay dos formas de estimular la próstata la forma directa, que es la mas placentera pero a los hombres les cuesta dejarse estimularla ya que se encuentra en el interior del ano, para no perderse de orgasmos mas intensos hay que dejar de lado prejuicios y saber que es perfectamente normal que sienta placer en esta zona porque ahí nace el pene.

Cuando quieras intentarlo deberás estar relajado, ella debe introducir un dedo (bien lubricado o protegido con un condón) en el ano de él.

Puede comenzar masajeando el perineo y los bordes del ano para relajarlo y excitarlo; una vez que logres excitarlo, la penetración en sí debe ser muy suave, presionando poco a poco para que él se acostumbre a esta nueva sensación.
Una vez que hayan llegado ahí, habrán descubierto el punto P del hombre, que se encuentra a 5 centímetros de la entrada del ano, rodeada de tejidos fibrosos y músculos suaves, los cuales pueden experimentar pequeños espasmos, por lo que si éstos se presentan, deberás detener la penetración hasta que se reduzcan los mismos.

Cuando encuentres el punto P, masajea la zona de manera suave, pero no olvides preguntarle lo que está sintiendo, ya que esto te ayudará a saber si vas o no por buen camino. Con este masaje, muchos hombres pueden experimentar un orgasmos mas intensos, aunque algunos quizá necesiten más estimulación en el pene.

Si queres comenzar a estimular esta zona solo para luego pedírselo a tu pareja te recomiendo el estimulador del punto G masculino de BahiaHot69.
Para los que todavía no se animan esta la estimulación de la próstata en forma indirecta que no es tan electrificante pero puede producir un orgasmo más placentero y se logra masajeando y presionando suavemente con el dedo índice el perineo (área que se encuentra entre los testículos y el ano), con lo que estarás estimulando su próstata desde afuera.

Te animas a disfrutar de la estimulación del punto P? Prasticaste la estimulación de la próstata en alguna pareja? contanos tu experiencia te leemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!