Tips para retardar la eyaculacion

Hoy quiero compartir con ustedes un articulo del blog Desexo donde vamos a descubrir tips para retardar la eyaculación, un problema que preocupa a muchos hombres.

Como retardar la eyaculación

“¿Ya está, ya has terminado?” Es una de las preguntas más temidas por un hombre cuando mantiene una relación sexual. Sin embargo, la eyaculación precoz es un fenómeno bastante común, entre el 25 y 40% de los hombres son de los más rápidos del oeste...

En algunos casos se produce por problemas físicos, pero en la mayoría de ocasiones obedece a causas psicológicas. Aunque existe medicación para tratar los casos más severos, también se pueden realizar ejercicios para entrenarse y controlar debidamente la eyaculación.
Para reforzar el aspecto psicológico es ideal la práctica del ejercicio conocido como Parar y Continuar. Se trata de provocar la estimulación mediante la masturbación y parar hasta conseguir perder la erección para volver a empezar y nuevamente parar. Así hasta que se tenga un control de la erección y la eyaculación. Aunque al principio no se consiga este control, no se debe desistir.




El entrenamiento fisiológico se centra en el fortalecimiento del músculo pubocoxígeo mediante los ya conocidos ejercicios de Kegel. Una forma de practicarlos consiste en retener el flujo de orina durante la micción unos 3 segundos, reanudar el flujo y volver a detenerlo unas diez veces. Otra forma, para aquellos que controlen ya este músculo, consiste en contraerlo lentamente contando hasta diez, mantener la contracción contando hasta veinte y volver a relajar el músculo contando hasta diez y repetir durante diez minutos. Todo esto requiere constancia y práctica, en solitario o en pareja.



Es muy importante para los chicos contar con el apoyo y compresión de sus parejas, para no sentirse presionados. En los casos en los que la eyaculación precoz tiene una causa psicológica, ayuda mucho el sentirse respaldado por tu pareja, hacer los ejercicios juntos. Si la pareja se pone nerviosa, se irrita o se enfada con el que sufre el problema, este se va a incrementar cada vez más.

Además, existen productos que ayudan a retardar la eyaculación. Los más conocidos son los preservativos retardantes, pero también hay geles, cremas y lubricantes con este efecto. Estos productos son un complemento ideal de los entrenamientos. Con perseverancia hasta el 95% de los casos de eyaculación precoz se solucionan. ¡Y si os lo curráis, podéis ser unos expertos controlando el momento del disparo!
Un beso "E"

Foto cortesia de www.eyaculacion-precoz.me

Articulo enviado por
blog erótico Desexo

Producto recomendado por BahiaHot69 Endles Retard Gel masculino. Hace posible esa desensibilización mínima necesaria para lograr una relación prolongada. De esta manera se descartan posibles inconvenientes que pueda causar, en el instante no deseado la excesiva sensibilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!