Confesionario erótico, los invito a pasar...


Hola!! los invito a pasar al confesionario erótico...
Como ya saben en este blog hablamos de sexo sin prejuicios ni tabues, por eso se me ocurrió brindarles un espacio donde confesar sus fantasías eróticas, pueden hacerlo al final del post, en comentarios, en forma anónima o no, espero que se animen a compartirlas!, pueden incluir detalles, lo que mas les guste.

La idea de este post es también descubrir que muchos compartimos las mismas fantasías y sorprendernos cuando veamos que no somos los únicos que las tenemos.

He leído sobre fantasías, inclusive hemos hablado en otros post y cada vez me convenzo mas de la importancia que tiene en nuestra vida sexual el poder generar fantasías, mas allá de que estas se lleven a la realidad o no, el permitirse fantasear, jugar con la imaginación es uno de los mejores estimulantes naturales a la hora del sexo.

Les dejo un video donde Alessandra Rampolla habla de fantasías sexuales: esposas, antifaces y mucho mas, espero les guste!



Estan todos invitados a participar del confesionario erótico, pasa por los comentarios y comparti tu fantasia , dale animate a mas!

11 comentarios:

Lola

Me gusta poder compartir fantasias! tengo varias, dentro de aquellas que son solo fantasias que no llevaria a la realidad les voy a contar mi preferida ;)
Si tengo que elegir un escenario para mi fantasia seria un castillo medieval (para los que vieron la pelicula o leyeron el libro Historia de O ,van a encontran muchas similitudes jeje)provisto de cadenas, cepos, latigos, esposas y varios hombres dispuestos a convertirme en su esclava sexual, el resto lo dejo a la imaginacion de cada uno ;)

Alma

Una de mis fantasias la cual me gustaria mucho es poder hacer un juego erotico en el que me vaya sacando algunas prendas en un lugar publico como un restaurante jejejejeje... me encato el tema... besos, ;)

Andy

Mi fantasia pasa por tener sexo con mi pareja y que nos este espiando un hombre, y que este se excite y se toque mientras nos ve.

Veronica

Una de mis fantasias es hacerla con un desconocido y que me domine salvajemente.

Andres

Mi fantasia es poder estar con dos mujeres, una que sea mi mujer y la otra una amiga, es mas ya la tengo en vista :p

Sergio

mi fantasia es poder llevarla a la realidad, el juego de intercambio de cambio de roles, en el cual ella se vista de hombre y yo de mujer, y me tratase rudamente... besos

Anónimo

mi fantasia es ver a dos mujeres teniendo sexo

luly

mi fantasia es colocar unas bolas chinas en mi vagina y salir de compras, al caminar las bolas chinas vibran y eso me causaria mucho placer y mas aun el tener que disimular para que nadie se de cuenta. besitos.

magali

mi fansia son los juegos cercanos al dolor, no me gusta la filosofia que rodea al sadomasoquismo, pero si su estetica y muchos de sus instrumentos ;) y otra de mis fantasias es el sexo al aire libre...besos

Anónimo

Yo también tengo varias fantasías, muchas vinculadas al BDSM. Una es que las empleadas de una zapatería céntrica bahiense (no voy a decir cuál) desfilen esposadas para mi, vestidas solamente con unas botas que casualmente venden en ese local. Luego llevarlas a una mazmorra especialmente acondicionada con diversos elementos sado para esclavizarlas. Algo como lo que plantearon lola o magalí. Saludos. Daniel

Anónimo

Una fantasía...
equivocarse de sala en un establecimiento de trabajo habitual grande (edificio), y encontrarme a dos mujeres o más que me inviten a participar. pretencioso... puede ser.

Saludos

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!