Sexo oral 5 formas de darle placer a tu chico!



El sexo oral es tan placentero tanto para nosotras como para ellos, la idea de este post es descubrir algunos tips para masturbar a tu pareja con la boquita.

Antes de comenzar recordemos tener cuidado con los dientes, aumentar la intensidad de tus caricias a medida que tu chico está más y más excitado y sobre todo, no te olvides de prestar atención a tu pareja. Sus gestos y expresiones te guiarán en tu misión: provocarle el mayor orgasmo de su vida.

Recuerda que las caricias circulares con la lengua en el glande son muy agradables, el frenillo es la zona más sensible y si quieres innovar, atrévete con movimientos de lengua zig-zag por el cuerpo del pene.

Ahora si comenzamos con las 5 técnicas para practicar el mejor sexo oral a ellos!

Aunque los dientes no estén invitados en esta fiesta tan sexual, si puedes morder el pene de tu chico con mucha ternura. Para llevar a cabo esta técnica, debes coger el pene por su base e ir mordiéndolo con los labios y los dietes solo por los costados… ¡Lo pondrás a 1000!

Debes introducir el pene en tu boca mientras los aprietas con los labios. El movimiento consiste en ir introduciéndolo y sacándolo sin dejar de presionar el pene con los labios.

Es quizás una de las técnicas más románticas e ideal para iniciar el juego sexual. Sotén el pene con la mano y bésalo suavemente de arriba a bajo con pequeños mordiscos o pellizcos

La técnica del Beso va seguida de la Chupada. En esta ocasión, debes besar el pene de tu chico y chupar con fruición el prepucio.

Técnica muy excitante que consiste en introducir el pene de tu chico hasta la garganta. Cuidado con la sensación de ahogo y con la mandíbula. Puedes ayudarte de tus manos e ir haciendo movimientos de vaivén o incluso circulares con la lengua alrededor del tronco del pene ¡Estallará de placer!

Fuente: nosotras.com

1 comentarios:

Anónimo

una delicia...

bsitos♥

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!