Que disfraz erótico ratonea mas?

El secreto del disfraz es que nos permite ser otros, dejando salir a personajes que encerramos en nuestro yo interno, y decimos y realizamos cosas, que no nos permitimos hacer frecuentemente.

Con los disfraces, podemos liberar los prejuicios y disfrutar de una libertad que generalmente nos negamos, debido al tipo de educación o la nula información que sobre sexología hemos recibido. Así que dejar volar nuestra imaginación es echar a volar el estrés, los problemas y descubrir en cada encuentro a una persona distinta, con la cual podremos disfrutar roles, a los cuales en la vida diaria no tenemos al alcance.

Si bien sabemos que no a todos nos gustan las mismas cosas a la hora de hablar de disfraces eróticos podemos decir cuales son los que mas ratonean a la mayoría.

A continuación vamos a conocerlos

Disfraz de colegiala:
Disfrazarte de una chica inocente que esta dispuesta a aprender hace que los ratones bailen en la cabeza de los hombres!



Disfraz de mucamita: Muchos hombres se ratonean con tener sexo con su mucamita, esta relacionado con la fantasía de dar ordenes.



Disfraz de secretaria: Es igual al caso anterior sin embargo la fantasía se desarrolla en el terreno del trabajo. Guarda relación con la ideal del poder.



Disfraz enfermerita: Esta fantasía gusta tanto porque el chico se convierte en sujeto pasivo, indefenso, y es la chica la que tiene autorización para verle desnudo, toquetearlo y curarle sus heridas…o lo que quiera.



Disfraz de conejita: Para las que quieran convertirse en una de las conejitas de play boy y volver loco a su chico.

Sea cual fuere el disfraz que elijamos, lo importante es estimular la adrenalina sexual, y con ello lograr entender que los disfraces eróticos no sólo son para vivir momentos de placer, sino que también son complementos sexuales que nos ayudan a evitar la rutina sexual.

Y a vos que disfraz te ratonea mas?

3 comentarios:

Luis

La mayoria de los disfraces me ratonean la verdad, pero hay dos en particular que me gustan mas, uno es de colegiala, y el otro prisionera, besos... muy buen tema.

Anónimo

El de Secretaria, sin lugar a dudas. El rol, el lugar, todo

Vanesa

Luis gracias por tu comentario, tendriamos que agregar el de prisonera ;)

Anonimo, gracias por comentar!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!