
Con los disfraces, podemos liberar los prejuicios y disfrutar de una libertad que generalmente nos negamos, debido al tipo de educación o la nula información que sobre sexología hemos recibido. Así que dejar volar nuestra imaginación es echar a volar el estrés, los problemas y descubrir en cada encuentro a una persona distinta, con la cual podremos disfrutar roles, a los cuales en la vida diaria no tenemos al alcance.
Si bien sabemos que no a todos nos gustan las mismas cosas a la hora de hablar de disfraces eróticos podemos decir cuales son los que mas ratonean a la mayoría.
A continuación vamos a conocerlos
Disfraz de colegiala: Disfrazarte de una chica inocente que esta dispuesta a aprender hace que los ratones bailen en la cabeza de los hombres!

Disfraz de mucamita: Muchos hombres se ratonean con tener sexo con su mucamita, esta relacionado con la fantasía de dar ordenes.

Disfraz de secretaria: Es igual al caso anterior sin embargo la fantasía se desarrolla en el terreno del trabajo. Guarda relación con la ideal del poder.

Disfraz enfermerita: Esta fantasía gusta tanto porque el chico se convierte en sujeto pasivo, indefenso, y es la chica la que tiene autorización para verle desnudo, toquetearlo y curarle sus heridas…o lo que quiera.

Disfraz de conejita: Para las que quieran convertirse en una de las conejitas de play boy y volver loco a su chico.

Y a vos que disfraz te ratonea mas?
3 comentarios:
La mayoria de los disfraces me ratonean la verdad, pero hay dos en particular que me gustan mas, uno es de colegiala, y el otro prisionera, besos... muy buen tema.
El de Secretaria, sin lugar a dudas. El rol, el lugar, todo
Luis gracias por tu comentario, tendriamos que agregar el de prisonera ;)
Anonimo, gracias por comentar!
Publicar un comentario
Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!