ORGASMO FEMENINO: ¿Por que nos cuesta conseguirlo?


La mayoría de mis lectoras y lectores deben saber pero para los que no saben les cuento  que me dedico a la venta de artículos eróticos,  esto me ha permitido aprender muchas cosas sobre sexualidad.

He tenido la oportunidad de hablar de sexo con muchas mujeres, en las reuniones TapperSex que realizo y he podido saber que no todas sintieron algún vez un orgasmo, algunas no saben como es, otras les cuesta llegar y todo esto se debe también a que el sexo y sobre todo para las mujeres fue tabú y estuvo y en menos medida sigue estando, rodeado de prejuicios.


Hasta hace unos años no se hablaba de masturbación femenina, y hoy en día se conocen todos sus beneficios y entre ellos esta el conocerse a una misma , nos ayuda a saber que nos da mayor placer, que zonas estimular mas, y esto podemos compartirlo con nuestra pareja o no, pero lo importante es animarnos a conocernos y darnos permiso para fantasear, sentir,  gozar,  así de esta manera libre de prejuicios y tabúes.


Si bien la masturbación puede ayudarnos a tener orgasmos placenteros también contamos con una amplia variedad de juguetes creados y pensados para el placer femenino, como muchas saben la mayoría de las mujeres llegamos al orgasmo mas con la estimulación del clítoris que con la penetración,  de esta manera van a poder ver que la mayoría de los juguetes para mujeres van a estimular el clítoris.

A continuación los invito a conocer algunos juguetes creados para el  placer femenino

LA MARIPOSA
Esta mariposa del placer sensualmente suave está diseñada para proporcionarte una excitante estimulación clitorial, podes además variar la intensidad de vibración. Ajústalo a tu cadera utilizando sus cómodas correas y colócalo en la zona del placer y a disfrutar


BOLAS DE GEISHA

Con el uso de las bolas de geisha, conseguirás aumentar la capacidad de recepción de sensaciones durante tus relaciones sexuales, además sirven para ejercitar tu vagina con el fin de conseguir mayor elasticidad y firmeza.


LABIAL  VIBRO

VIBRO EN FORMA DE LABIAL! No pinta pero vibra! Lo ultimo es estimuladores femeninos! un vibro con forma de labial que podes llevar a todos lados!
Su diseño en forma de labial es especial para recorrer los labios vaginales y clítoris, a través de su punta de silicona de tacto súper suave.. Además, nadie se enterará de su función, gracias a su increíble parecido a un labial. Es realmente discreto.



VIBRO ROTADOR RABBIT
 
Vibrador rotador, con estimulador de clítoris, podemos cambiar el sentido de rotación, para un lado... para el otro, tiene diferentes velocidades, el conejito estimulador de clítoris también tiene control de velocidad separado, por lo que podemos poner a full el conejito y el vibrador también o no, vamos probando lo que mas nos guste, un vibro súper completo no le falta nada!

Espero que les haya gustado este articulo y  que podamos dejar prejuicios y tabúes atrás y vivir una sexualidad plena!

Vanesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!