Trucos para hacer un mejor sexo oral


Seguro que lo haces bien, pero siempre se puede mejorar: por ello, la firma de juguetes sexuales Lelo ha desvelado una guía de consejos para hombres y mujeres que quieran sorprender a su pareja a través del sexo oral.

Felación

Los expertos sugieren comenzar por sorpresa: "En la mayoría de las ocasiones, una felación no comienza hasta que el pene está erecto. Sin embargo, si se quiere sorprender a la pareja y otorgarle sensaciones totalmente nuevas y llenas de placer, una buena opción es comenzar el sexo oral antes de la erección", comentan desde Lelo. "Además, se puede utilizar la lengua para realizar movimientos sobre el prepucio".
Utilizar correctamente las manos es otro factor que puede marcar la diferencia. Con ellas se puede "ejercer un poco de presión y fricción sobre la base del pene, o simplemente, guiar al pene dentro de la cavidad bucal".
Por último, no hay que olvidarse de estimular los testículos:" Son una zona que posee muchas terminaciones nerviosas que transmiten tanto dolor como placer".


Cunnilingus

A la hora de practicar sexo oral a una mujer, conviene recordar que el clítoris no lo es todo: "centrarse únicamente en esa parte puede llegar a ser incómodo e incluso doloroso para ella, por lo que se recomienda estimular también otras zonas, como los labios, etc.".
La idea es ir de menos a más, de manera constante. "Comenzar alrededor de la vulva y presionar lenta pero progresivamente hasta el clítoris, sin despegar la lengua", recomiendan desde Lelo.

En general, la recomendación es no repetirse e improvisar: "Repetir los mismos movimientos durante grandes periodos de tiempo pierde eficacia e incluso deriva en la pérdida del nivel de excitación. El mejor remedio consiste en variar el ritmo y la intensidad de la estimulación oral". Lelo recomienda jugar con distintas posiciones de la lengua: más plana (cubrirá una mayor extensión) o algo más curvada e incisiva si se busca ejercer algo más de presión.

Fuente: Cosmopolitan

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!