APRENDIENDO QUE SEXO Y GENERO NO SON LO MISMO

Como el titulo de este blog ANIMATE A MAS... hoy me animo a hablar de un tema que esta muy instalando a nivel mundial,  y aca en mi país Argentina también , tiene que ver con reconocer derechos, derecho a ser lo que sentimos, lo creemos, y  libertad para expresarlo, hoy sabemos que IDENTIDAD SEXUAL no es lo mismo que IDENTIDAD DE GENERO, hay mucho por aprender y mucho camino por recorrer , pero siento que es el inicio de algo muy importante y me encanta poder vivirlo, sentirlo, y estoy dispuesta a aprender para después enseñar.
Como vendedora de juguetes eróticos, artículos que están  relacionados con EL SEXO siento que tengo el compromiso, y a la vez quiero hacerlo, por este querer aprender que les contaba, sin lugar a dudas tenemos que cambiar la manera de hablar ,de trasmitir las cosas,  por ejemplo ya no podemos hablar de ·"juguetes para el placer femenino o masculino",  yo opte por decir juguetes para estimular clítoris, vagina o pene, y de esta manera amplificar, dejando de la lado el genero, creo que así de a poco, es que se llega a mucho.

Aca les DEJO un video  Todo lo que necesitas saber sobre identidad de género y orientación sexual 



Ustedes como atraviesan estos cambios? se adaptan? estan dispuesto a aprender y a la vez desaprender lo aprendido? que cosas han modificado? me encantaría leerlos en los comentarios

Vanesa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!