VOLVIENDO a Animarme a mas...



Después de casi 4 meses sin escribir, vuelvo animarme a mas... les cuento que este receso se debió en gran parte a refacciones y mudanzas , pero bueno lo importante que YA ESTOY DE VUELTA!! al menos para mi que extrañaba mucho este espacio y poder compartir con ustedes.

La ultima vez que escribí fue para Diciembre y teníamos el tema de las fiestas, nuestro aniversario del blog que cumplió 11 AÑOS INCREIBLE! y por delante las vacaciones , pero quiero situarme en el 8 de marzo que fue el dia de la Mujer , y siento que este año no paso como años anteriores que era un dia de regalitos, flores  y palabras lindas, este año sentí mas que nunca nuestra visibilizacion, nuestra lucha, nuestra unión, hoy puedo decir y en este tiempo me he reconocido y sentido FEMINISTA, una palabra bastante mal usada para desacreditarnos, pero comprendí que somos mujeres y no podemos no ser feministas, no luchar por nuestros derechos, así que ya saben que este tema también se une a ANIMARSE A MAS...
Si les interesa o les gusta leer, les recomiendo un libro de Leticia Dolera Morder la Manzana y pueden seguir en Instagram   a FeministaBahia

Me gustaría leerlos que piensan sobre el feminismo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!