Las mujeres necesitamos hablar de Sexo


Muchos de los lectores de este blog, saben que vendo artículos eróticos, nose si todos saben que además organizo junto a mi socia Lorena  reuniones Tappersex,  pueden que algunas hayan asistido alguna reunión , pero muchos se estarán preguntando QUE ES ESO? ya les aclaro que nada tiene que ver con las reuniones de los plasticos, llamados Tapperware, las reuniones TapperSex comienzan siendo furor en España, y de alguna manera copian lo de las reuniones de los plasticos, ya que se trata de juntar a un grupo de amigas para que conozcan pero en este caso, son Juguetes eróticos. 

La idea esta genial porque no tienen que ir a un sex-shop sino que el sex-shop va a la casa , además  en un clima de confianza, cálido y muy divertido, pueden hacer todas las consultas que quieran , nosotras llevamos los artículos les contamos de que se trata cada cosa, y se crea un ambiente genial, y me doy cuenta que las mujeres necesitamos hablar de Sexo, y de ahí el titulo de este post , el tema de los juguetes no da la excusa perfecta,  crea ese momento ideal, abre la conversación y entre todas compartimos experiencias , contamos lo que nos gusta y lo que no, y hablamos de sexualidad femenina un tema bastante tabú , aun hoy, aunque parezca mentira.

Me gustaría saber  que piensan ustedes? son de hablar de sexo con amigas? les cuesta sacar el tema? fueron alguna vez a una reunión Tappersex o algún sexshop? 
Las leo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!