ARTICULOS PARA BDSM

Seguimos con nuestro recorrido y llegamos a los artículos para BDSM, me gustaría dividir esta parte en dos post, en el primero vamos a profundizar sobre el significado de esta sigla, para luego si en el segundo conocer los artículos relacionados con las prácticas de BDSM.

BDSM: Son las siglas de Bondage (ataduras), Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo.

B&D: Siglas de bondage y disciplina. El bondage es cualquier forma de “refrenar” a otro individuo, ya sea con cuerdas, cadenas, cintas, esposas, o cualquier otro artículo que se pueda aplicar a este propósito.
La disciplina se usa a menudo como un medio para entrenar, corregir o castigar.

D&s: Dominación y sumisión. La Dominación es lo que tienen en común todas las variantes del BDSM. La Dominación, es el acto por el cual, un individuo dominante, domina a otro denominado sumiso, la base es la “cesion de poder”, cuando este cambio se produce el sumiso cede el control al Dominante.

S&M: Sadismo y masoquismo, es el encuentro físico, entre dos individuos, durante el cual , el “sádico”, infligirá dolor sobre el “masoquista” para conseguir placer, tanto el grado como la manera en que se usa el dolor, dependerá de los deseos de los implicados.

BSDM se basa en el lema “SSC= seguro, sano y consensuado.
Si entendemos esto es fácil comprender los fundamentos básicos de la elección de este estilo de vida.
El consentimiento, es el factor determinante de que sea o no BDSM.
Es imprescindible que las partes mutuamente consientan, para ellos es necesaria una comunicación abierta y honesta, acerca de todos los aspectos, tanto de las necesidades, como de los deseos y temores.

Hay muchas facetas en el BDSM, no es un estilo de vida con reglas estrictas que han de ser cumplidas. Son los individuos quienes escogen los aspectos de BDSM que les interesan. No tienen que asumir necesariamente todas las facetas de BDSM; habrá prácticas que no tengan ningún atractivo para algunas personas y que sean realmente atractivas para otras.
Este estilo de vida se basa en el consenso, en la aceptación, y no importa si a alguien le atraen unos simples azotes y otro desea ser azotado con un látigo.

BDSM es un viaje de crecimiento a través de la experiencia.

Material extraído de Aldea Sado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!