MASTURBACIÓN FEMENINA

La masturbación femenina hoy en día sigue siendo un tema tabú, por eso es que quiero comentarles los beneficios que tiene, así podemos dejar prejuicios atrás y poder gozar libremente de nuestra sexualidad.

Se puede considerar una técnica de auto conocimiento, si una mujer descubre la forma de darse placer a si misma (donde tocarse, con que ritmo, que fantasía utilizar…) puede usar estos conocimientos para disfrutar en la relación erótica con su pareja, enseñándole como y donde acariciarle, jugando con la masturbación en pareja.

Muchas son las mujeres que llegan al orgasmo solo mediante la estimulación del clítoris, por lo cual con solo la penetración no bastaría.

Otro de los beneficios de la auto estimulación:

-Desahogo de tensiones sexuales acumuladas, nerviosas o de ansiedad.
-Alivio del síndrome premenstrual y de los dolores menstruales.
-Funciona como somnífero natural.
-Estimula el sistema inmunológico.
-Libera hormonas que influyen en el estado de animo
-Fortalece la musculatura pélvica

Ahora quiero recomendarles algunos juguetes eróticos, que nos pueden ayudar a estimular el clítoris y hacernos disfrutar de sensaciones muy placenteras, creados especialmente para el placer femenino.

VENUS PENIS: Es una suave mariposa que accionándola con su control remoto, lograra proporcionarte las más exquisitas vibraciones.
Sus pequeñas protuberancias te proporcionaran estimulación múltiple, ya que contiene un estimulador que se introduce en la vagina para el punto G, además de dos pequeñas protuberancias para la estimulación del clítoris y anal.

ALADINO: Estimulación vaginal y anal simultaneas! Mas estimulación del clítoris… todo al mismo tiempo!!

Y cuando estas con tu pareja también podes estimular el clítoris para ello están los anillos que se colocan en el pene, que pueden ser con o sin vibrador y además de mantener por más tiempo la erección, estimulan el clítoris durante la penetración.

Algunos de estos anillos son, sin vibro:

ANILLO GRANDE: Este es un estimulador total ya que no solo masajea el clítoris sino toda la vagina y el ano.

EXTRA ORGASMO: Es conocido como un multiplicador de orgasmos femeninos, ya que su protuberancia rugosa fricciona el clítoris durante el coito, estimulando permanentemente a la mujer; mientras que el cordón de púas embiste los labios

CON VIBRADOR MATADOR: Es un anillo estimulador masculino, fabricado de jelly y provisto de una pequeña bala vibradora para estimular el clítoris y el pene al mismo tiempo durante la penetración.

SAFARI: Completísimo!!! Sexual Safari es, sin lugar a dudas, el vibrador por excelencia. Cuenta con 4 funciones diferentes, viene con vibrador de múltiples velocidades, masajeador clitorial y pene ondulado.

Además de los juguetes eróticos, tenemos las cremas, es muy recomendable utilizar alguna crema intima, suaviza muchísimo el contacto y además en el caso de Caricias Húmedas, que es un bio excitante femenino, aumentara nuestro placer, lo que permitirá un mejor encuentro con nosotras mismas.

1 comentarios:

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!