COMO CONSEGUIR LLEGAR AL ORGASMO A LA VEZ


Llegar al orgasmo a la vez, no es tan fácil, solo dos de cada cinco parejas lo logran.
Los que lo logran dicen que es una sensación muy placentera, por eso la idea de este post es acercarte algunas técnicas para que con tu pareja puedan alcanzarlo.

- No obsesionarse, es decir no fijar como meta alcanzar el orgasmo al mismo tiempo que tu pareja, sino disfrutar de cada minuto y dejarse llevar.

- No olvidarse del juego previo, ya que la mujer puede tardar mas tiempo en alcanzar el orgasmo, por eso es importante prolongar estos juegos

- Posturas esenciales: siguiendo con la teoría de aumentar el placer de ella y controlar el de él, se pueden probar posturas que precipiten la llegada del orgasmo femenino.

Las posturas que dan mas placer a una mujer, son aquellas donde hay estimulación del clítoris durante la penetración.

También podemos probar con juguetes eróticos, que estimulan el clítoris, diseñados para el placer femenino.

Hay una gran variedad, pero en esta oportunidad les recomiendo el Extra orgasmo, es conocido como un multiplicador de orgasmos femeninos, ya que su protuberancia rugosa, fricciona el clítoris durante el coito, estimulando permanentemente a la mujer, mientras que el cordón de púas embiste los labios.

Este articulo lo podes encontrar en Bahiahot69 Sexshop online,
www.bahiahot69.com.ar donde comprar es fácil, rápido y seguro, en solo 3 pasos. Elegís el producto, lo pedís vía mail, MSN o teléfono y te lo envían.
Los envios son de absoluta reserva, siempre resguardando la privacidad de sus clientes.

4 comentarios:

los pensadores

hola,la verdad los pensadores no estamos ajenos a ningun tema, asi q aunque no sabemos mucho de ese tema opinamos de todo y hacia todos..

la verdad no tenemos ni idea de como llegar al orgasmo a la vez pero suponemos q cuando los dos llegan al placer extremo se podria pero si les somos completamente sinceros lo mas probable es q uno de los dos este fingiendo mientras q el otro lo tenga de verdad...

bueno este es nuestro humilde comentario..

nos vemos pronto

bahiahot69

Creo que justamente la idea de este post es dar algunas ideas para lograr llegar al orsgasmo junto con nuestra pareja, no creo que sea necesario fingir ;)

Gracias por tu comentario.

saludos.

Anónimo

jajajaja me rio del anterior... buena respuesta bahia!!! :P (se me hace raro llamarte asi)
Bueno, ahora enserio, sinceramente creo que llegar a un orgasmo conjunto es verdaderamente dificil, sobre todo si tenemos en cuenta las sircunstancias en las que se lleva el acto sexual.
No sé si tengo consejo, pero como se há dicho, no hay que fijarse una meta, ni tampoco estar obsecionado.
Una manera de alcanzar un horgasmo al unísono, es ir graduando el acto sexual (al menos el hombre, quién considero tiene la iniciativa) de acuerdo al goce de su pareja, sin pensar tan extrictamente en ello.
Todo está en el acto sexual, en lo que pienses, en cuán capacitado te encuentres y liberado, como para disfrutar de ese momento. Ayuda hablar, reducir tensiones, relajarse, evitar el nerviosismo, etc; antes de iniciar el acto sexual.

Suerte!

Anónimo

Solo quiero oir opiniones, pues en conjunto nunca he logrado, yo pienso que verdaderamente seria bueno, pero a veces se siente un poco de verguenza de experimentar algunas posiciones y existen tambien los llamados tabus que a veces no nos dejan sentir el placer.
besos
la cubanita

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!