TAMAÑO DEL PENE

Es un tema que preocupa a muchos hombres, en parte se debe a que se cree que a mayor tamaño del pene, mayor placer provoca en la mujer, esto no es tan así, todo indica que el hombre esta mas preocupado por el tamaño de su pene, que lo que esta una mujer con el tamaño de este.

¿Cual es el tamaño ideal de un pene para satisfacer a una mujer?

La respuesta es que no existe un tamaño normal, ni un tamaño que sea mejor para practicar el acto sexual, porque todo depende de los gustos de la mujer.
Para comprender mejor esto, vamos a ver un poco sobre la anatomía de la mujer y que partes deben ser estimuladas para que llegue al orgasmo.

Los puntos sensibles en la mujer son la vagina y el clítoris.

La vagina esta compuesta por tejidos musculares capaces de contraerse al ser estimulada. La vagina es capaz de presionar al pene o a un dedo, de esa manera la vagina se adapta al tamaño del miembro que se encuentra en ella. La parte exterior de la vagina contiene el mayor número de puntos sensibles y es muy sensible al tacto, para muchas mujeres esta parte es mucho más sensible que la parte interior de la misma, que se encuentra cerca del cuello uterino.

El clítoris, es el punto más sensible en el cuerpo de una mujer, se encuentra en la parte superior de la vulva, donde los labios mayores se unen, la mayoría de las mujeres requiere estimulación directa del clítoris para llegar al orgasmo.

Teniendo en cuenta estos factores, podemos ver que cualquier tamaño de pene, sea este chico, mediano o grande, utilizado correctamente, puede estimular perfectamente las zonas sensibles de la vagina. Al aplicar presión en la parte exterior de la vagina, se estimulan las zonas sensibles de la vagina, conjuntamente con el clítoris.

Como podemos ver todo depende de gustos, algunas mujeres les gustara la penetración con un pene chico o grande, con ritmo lento, rápido, fuerte, suave o profundo, pero lo importante es que los puntos claves sean estimulados.

Terminando con el tema, estaría bueno aclarar que no debemos centrar toda nuestra energía erótica en un área tan limitada. El gozo sexual debe ampliarse a todo el cuerpo y a todos nuestros sentidos.

A pesar de esto, para los que sienten que siempre les falta un poquito, para los exigentes, para los audaces, para los insatisfechos Para vos!! Bahiahot69, sexshop online, te recomienda las fundas peneanas traslúcidas las podes encontrar visitando BahiaHot69 sexshop online

3 comentarios:

La Puntita del Tacón

pues yo prefiero uno grande y gordo

Anónimo

pues prefiero el mio entonces ;)

Aunque he estado en horgías en las que un amigo no tan dotado, hizo gozar a la chica un placer prolongado, dependiendo del ritmo y la sensualidad que emplees.
Claro está que si reunes todo es mucho mejor. (vale, soy afortunado, jijiji)

Suert

Luna

Para algunas el tamaño si importa, yo si prefiero uno grande y grueso. Eso ayuda y mucho para calentar más las cosas.

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!