SEXO ORAL


El sexo oral es una práctica muy placentera y gratificante, en donde se estimulan los órganos genitales con los labios y la lengua.

El cunnilingus es una forma de sexo oral que consiste en lamer y chupar los órganos genitales femeninos (los labios de la vulva, la entrada de la vagina, y en particular el clítoris) con la lengua y los labios.

Practicarle sexo oral a una mujer, te permite verla, olerla, y saborearla mientras la estimulas, podes incluso experimentar como sus orgasmos se aproximan.

Podes estimularla teniendo en cuenta estas variantes:

- Lame largamente con la parte plana de tu lengua

- Usa la punta de tu lengua hacia adelante y hacia atrás

- Lámela desde su vagina hasta arriba de su clítoris

- Acaricia la parte interna de sus labios menores con tus dedos mientras lames su clítoris

- Coloca un dedo o dos dentro de su vagina y movelos lentamente de adentro hacia afuera.

- Utiliza tu lengua para penetrar su vagina, y movela de adentro hacia afuera

- Si disfruta de la estimulación anal, tócala suavemente alrededor de su ano, o desliza un dedo lubricado dentro de su ano.

Pregúntale donde quiere que pases tu lengua. Para hacer que tenga un orgasmo, concéntrate en el lugar donde mejor responda a tu estimulación con la lengua.Si mantienes un mismo ritmo en esa área, ello debería llevarla hasta la cima.

La Felacion es una forma de sexo oral que consiste en chupar o lamer el pene y el escroto con la boca, la lengua y los labios.

Cuando le practicas sexo oral a un hombre, intenta algunas de estas variantes:

-Lame el largo entero de su pene de arriba a abajo con la parte plana de tu lengua.

-Cuando su pene y tu lengua estén muy húmedos, desliza todo el pene dentro de tu garganta tanto como te sea posible (ayuda el respirar a través de tu nariz para hacer que la sensación de náuseas no ocurra)

- Pasa la punta de tu lengua desde la base hasta la cabeza del pene, luego en el mismo movimiento, muévela en círculos por debajo del reborde de la corona (debajo del glande del pene)

- Chasquea la punta de tu lengua de atrás hacia adelante sobre su frenillo (la pequeña hendidura debajo del reborde de la corona del glande)

- Mientras tu boca se encuentra focalizada en lamer y chupar la cabeza, mueve tu mano de arriba a abajo el tronco de su pene para lograr la combinación de masturbación y sexo oral.. Mantén un ritmo parejo para llevarlo al orgasmo

- Sostén o masajea sus testículos con tu mano, o quita tu boca de su pene y lame sus testículos suavemente, y ponlos en tu boca

- Si le gusta la estimulación anal, tócalo alrededor de su ano suavemente o desliza un dedo lubricado dentro de su ano.

Practicarse sexo oral mutuamente, el conocido 69, le permite a la pareja, dar y recibir al mismo tiempo, es altamente gratificante y profundamente erótico.

1 comentarios:

Anónimo

Respecto del sexo oral, te olvidaste de recomendar la variante de utilizar varios métodos simultáneamente, y también de resaltar, deslizar tu lengua en forma circular en el clítoris y en todo lugar. También debes acompañar con caricias en los senos, en cuánto te sea posible (siempre y cuándo no estés haciendo el 69).
En el caso femenino, debes resaltar, que no todas se animan a que el hombre alcance la eyaculación en su cara o dentro de su boca (acá aprovechá para promover tus preservativos;), y en ese caso particular, en que solo la mujer está practicando el sexo oral, el hombre también debe de acompañar con caricias de los senos, particularmente el clítoris y deslizar suavemente su mano por sus cabellos.

Se te aprecia... y "la amistad no se agradece" ;)

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!