Innovemos en el sexo, algunas claves para dejarlo sin aliento!

Animate a experimentar diferentes sensaciones, através de un sexo divertido, excitante, atrevido, erótico, que los lleve a la cima del placer

A continuación te damos algunas ideas para volverlo loco, el sabrá como recompensarte!

El gallito ciego: Vendale los ojos con un pañuelo de seda o un antifaz ciego que conseguís en Sexshop Bahiahot69 a tan solo $20, y que no sepa por donde esperar tu ataque tendrá que valerse de todos sus sentidos, no te prives de nada bésalo y acarícialo donde menos lo espera.

La espera del placer: Cuando este a punto de alcanzar el orgasmo frenar en seco, puede que al principio proteste pero después de 2 o 3 veces cuando por fin lo dejes llegar a las puertas del placer, será mucho mas intenso.

De acá no te escapas!: Consiste en contraer y dilatar los músculos de la vagina una vez que el pene este dentro, esta sensación multiplica su placer.
Para perfeccionarte en esta técnica podes hacer gimnasia vaginal es decir contraer y distender los músculos de esta zona, es un ejercicio sencillo que lo podes practicar en cualquier lugar y además mejora tu orgasmo.

Átame: Átalo con pañuelos de seda al respaldo de la cama impidiendo que se mueva, también podes usar esposas de cuero o de metal que conseguís en Sexshop Bahiahot69 desde $42, mientras vos decidís como enloquecerlo, podes probar con rosar su cuerpo con tus pechos, no hay tortura mas dulce que esta.

Buscando el tesoro: el perineo es la zona que va desde los testículos hasta el ano. Cuando está excitado se convierte en un lugar muy sensible. Presiónalo con suavidad y... arderá.

Zona de alto voltaje: La oreja, el cuello, la nuca son zonas que pueden hacerle sacar chispas, un truco para que tus caricias sean más placenteras, podes preparar el terreno dejando pasar tu cálido aliento por ellas, hará que tus caricias sean más intensas.

3 comentarios:

Arkantis

Uyss este post como me ha gustado....

Anónimo

hola, respecto al comentario,me parece muy bien, excepto una cosa, has dixo la tecnica de hacer esperar a la pareja justo antes del orgasmo, e creido leer que quien a escrito esto, es una sexologa, pues lo entiendo cada vez menos, porque lo unico que se puede conseguir asi, es una alteracion sexual de la mujer,creo que es asi, me gustaria que me lo aclararan, un saludo

Anónimo

Creo que esta muy muy bueno éste tema, y juanma, respecto al post anterior, creo que no se te debería explicar nada, pues, cuando consigues la alteración sexual de la mujer, es que se acerca el climax y ella está gozando plenamente de ese acto sexual.
No soy un genio, ni sexólogo, pero al menos, eso pasa cuando satisfaces a una mujer o en la mayoría de los casos.

Respecto de la página, muy buenos los consejos, sobre todo se pueden corroborar muchas cosas y saber que uno no se há estado equivocando. Brinda información, educación e intriga.

Saludos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!