BONDAGE SEXO DE ALTO VOLTAJE


El 24/7 es el día internacional del BDSM, siglas que significan Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo, Masoquismo, hemos hablado detalladamente sobre esto en otro post, si te interesa saber mas te invito a leer Todo sobre Bdsm.

Ahora vamos a dedicarnos exclusivamente a lo que es Bondage, para todos los amantes de las experiencias fuertes, atentos… ¡Atada, amordazada y a disfrutar!!

El sexo tiene muchas variantes, puede ir desde las escenas más románticas hasta las más salvajes, para los apasionados del sexo fuerte: BONDAGE Una práctica que consiste en atar e inmovilizar a tu pareja con el fin de alcanzar una experiencia satisfactoria en el plano físico y espiritual.

El Bondage se puede dar o recibir solo hay que dejarse atar parte del cuerpo o en su totalidad y prepararse para gozar.

Si te gusta ser atada y amordazada y te excita conseguir placer estando inmovilizado, descubre las técnicas, juguetes y los secretos del bondage.

El bondage es una técnica sexual en la que el erotismo tiene un papel fundamental, la búsqueda del placer se hace a través de la inmovilización. Implica una confianza extrema en la pareja, ya que se delega toda la responsabilidad en el otro sin poder oponerse.

Si estas por iniciarte en esta técnica sexual, es importante que tengas en cuenta lo siguiente.

Pareja de confianza

Para iniciarse en el bondage es fundamental tener absoluta confianza en nuestra pareja y por eso hay que elegirla bien.

Respetar las reglas del juego

Se trata de no forzar nada, por más que uno ejerce dominación sobre otro es importante saber que se puede parar la práctica en cualquier momento, ya que se trata de que los dos disfruten.

Accesorios indispensables

Cuerdas, arneses, mordazas, cadenas, esposas.

Visita nuestra Tienda sado y animate a mas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!