Consoladores, dildos o vibradores = placer garantizado


Por Samantha Hernández
Sexóloga

Según el diccionario, “consolar” es aliviar el dolor, encontrar consuelo y éste es el sentimiento de alivio, gozo y alegría. Me quedo con estas dos últimas palabras… mmm gozar y ser feliz ¡qué más se puede pedir en una sesión erótica!...

La historia de los también comúnmente conocidos “dildos” se remonta a épocas prehistóricas en donde nuestras ancestras se las ingeniaban para hacer de los vegetales y utensilios de cocina sus acompañantes en las largas jornadas de placer solitario y a escondidas. Por ejemplo, en la Grecia antigua las solteras –no dudo que también las casadas- usaban el "olisbos", un substituto del pene hecho de madera al cual le untaban aceite de oliva para lubricar.

Cuenta la historia que en Occidente, durante el siglo XIX cuando la sexualidad ya estaba vista como pecaminosa, los médicos comenzaron a “sanar” una enfermedad que aquejaba a las mujeres, era una histeria colectiva con los siguientes síntomas: lubricación vaginal, ansiedad, fantasías sexuales… ¿reconoces esos síntomas? ¡Por supuesto! es tan sencillo como estar “cachonda” o “caliente”, pero en ese entonces, al ser prohibido el placer femenino, las mujeres se iban con el médico a “terapia de masaje del clítoris y la vagina”. Así, a finales del siglo XIX y gracias a la invención de la electricidad, el uso de los nuevos dildos, los “vibradores”, pasaron de la consulta médica a la rehabilitación en casa.

En la actualidad, los hay de todos tamaños, de todos colores y con cientos de formas no necesariamente con forma de pene, de hecho los más modernos podrías confundirlos con la secadora de pelo. Sin embargo, aunque visualmente no son muy atractivos, olvidas ese detalle cuando sientes cómo se amoldan a tu vulva no sólo haciéndote disfrutar por dentro sino al estimularte también el clítoris. La mayoría son de pilas –así te lo puedes llevar de día de campo- y tienen para regular su intensidad hasta alcanzar el clímax.

Aún existen muchos tabúes en torno a este juguetito sexual. Por ejemplo, se considera que es para mujeres sin pareja. Sin embargo, un vibrador puede ser el complemento perfecto para una sesión erótica entre dos, tres o en solitario. Tod@s pueden disfrutar de una sesión erótica excitante porque también sirve para estimular el ano, los vibradores no son exclusivos para las mujeres de hecho los hombres pueden encontrar también fantásticos orgasmos, además como no vienen espermatozoides incluidos, la fecundación es imposible por lo cual quitaremos un factor de preocupación al acto sexual: ¡no habrá embarazo! Y por si fuera poco al ser de pilas no tienen periodo refractario ni ganas de dormir después de un encuentro coital, sólo con cambiarle las pilas hay diversión para rato.

Recomendaciones de Bahiahot69 sexshop online, a la hora de comprar un consolador o vibrador:

1- Es importante saber que parte queremos estimular, ya que algunos vibradores están diseñados para estimular el punto G, otros para doble estimulación, ano y vagina y otros para estimular además el clítoris.

2- Si lo vamos a compartir con nuestra pareja es importante colocarle un preservativo y limpiarlo antes y después de su uso, la higiene en el sexo es primordial.

3- Si vamos a usar un dildo para penetración anal es conveniente usarlo con algún lubricante a base de agua.

4- Con respecto al tamaño si es el primero que vamos a comprar es aconsejable que su tamaño no sea demasiado grande, lo importante es que nos sea cómodo y placentero, luego podremos ir incrementando el tamaño en los próximos que compremos.

5- Relajarse antes de usarlo tomar un ducha caliente y crear un ambiente agradable con música, velas, puede resultar muy estimulante y placentero.

Podes conocer la variedad de consoladores y vibradores que nos ofrece Bahiahot69 Sexshop online desde la comodidad de tu casa.

1 comentarios:

Anónimo

Thanκs for sharing your thoughts. I гeаlly apprеciаte your efforts
and І will be waitіng for youг nеxt post thanks once аgain.


Stop by my ωeb-site :: no credit check loans
My site instant loans

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!