LAS POSICIONES SEXUALES MAS HOT , DESCUBRILAS ACÁ


Evitemos tener una vida sexual monótona,existen muchas posiciones para disfrutar del sexo para todos los gustos y placeres.

Es importante para la pareja alimentar la sexualidad con creatividad, hay muchas formas de hacerlo entre ellas las posiciones sexuales son una de las mas importantes.
Acá te contamos cuales son las posiciones mas hot para sorprender a tu pareja y encontrar el máximo placer.

La Doma

El cómodamente sentado recibe a su compañera que se encaja a su cuerpo sentándose encima dejando que el pene erecto la penetre. Dentro de las posiciones sexuales, La doma puede ser un camino hacia un orgasmo intenso e inolvidable.

La posición de la cortesana

Ella se arrima al borde de la cama o de una silla. El se arrodilla para dejar su pene a la misma altura que la vagina, ella abraza a su compañero con sus piernas y él marca el ritmo de la penetración.

La postura del columpio

La posición sexual del columpio permite una penetración cuando ella se coloca de espaldas y controla los movimientos ayudándose de los brazos. El hombre tiene un fácil acceso al ano y los glúteos de su compañera, quien puede disminuir la velocidad de los movimientos para disfrutar de un estímulo anal o de que su pareja toque sus pechos.

La profunda

Esta es una posición sexual de penetración total, de allí su nombre. Con las piernas elevadas y abiertas, descansadas sobre el pecho del hombre, su compañero introduce el pene en su vagina, apoyando sus manos para regular el movimiento. Esta es una posición que vale la pena probar porque ofrece la penetración absoluta y un contacto genital único.

La cuchara

Con las piernas juntas y recogidas, la mujer se tiende de costado mientras él la penetra, ya sea por la vagina o por el ano (excelente posición para sexo anal)El molde es ideal para mujeres que tienen problemas en alcanzar el orgasmo y/o gustan de causar la fricción del clítoris durante el coito.

Perrito

Esta posición es apasionada. Con los dos en posición de cuatro, permite la comodidad del hombre para tocar el clítoris o el ano de su compañera, además de variados movimientos que dan la posibilidad de que la mujer tome con una mano los testículos del hombre.

Para evitar la rutina y reactivar el deseo y la fantasía nada mejor que innovar y experimentar nuevas sensaciones.

Bahiahot69 Sexshop online te ofrece una amplia variedad de artículos eróticos para gozar sin límites, visita la web y conoce todos sus productos. www.bahiahot69.com.ar

2 comentarios:

Anónimo

Linda información... pero sería bueno un lugar donde se muestren infinidades de ellas, para descubrir cuál es la que da mayor placer a una pareja. Además, siempre es bueno innovar cuándo se trata de hacer el amor, y para uno que practica habitualmente, hay pocas cosas que innovar =(

Saludos y suerte...
P/D: tkm, y a tu compañero tmb!

bahiahot69

Es verdad que es bueno innovar, y creo que siempre hay algo nuevo por provar, gracias por pasar.
saludos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!