MATERIALES Y CUIDADOS DE LOS JUGUETES ERÓTICOS (parte 1)

Vamos a comenzar el año hablando de los diferentes materiales con los que están fabricados los juguetes eróticos y como debemos cuidarlos para alargar su vida útil.

Este es el primer post de varios ya que quiero presentarles todas las opciones que podemos encontrar en el mercado.

Material Jelly o gelatina

Jelly o su traducción gelatina es uno de los materiales mas usados en la industria de juguetes eróticos, ya que permite crear una gran variedad de formas y tamaños
Los juguetes de gelatina son transparentes y vienen en un sinfín de colores, tienen un punto medio de flexibilidad, si bien se mantienen firmes permiten cierto grado de flexión.

Cuidados

Los juguetes de gelatina deben usarse únicamente con lubricantes a base de agua, los de silicona o base aceitosa pueden deteriorar la gelatina a largo plazo.
Para la limpieza de estos productos se recomienda agua tibia y jabón suave o algún limpiador especifico de juguetes eróticos.
Si compartes este tipo de juguetes con tu pareja es aconsejable que lo usen con preservativo, ya que la gelatina absorbe olores y bacterias así de esta manera alargan la vida útil del juguete y se aseguran todas las medidas higiénicas posibles.

Podemos ver en la imagen anillos para el pene de gelatina de diferentes formas y colores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!