ESTALLEMOS DE PLACER LEVANTANDO LA TEMPERATURA EN OTOÑO!


Que mejor manera de combatir el frío del otoño que levantando la temperatura en nuestra pareja, en este post y los sucesivos te vamos a contar como hacerlo.

Masaje oral, para volverlo loco!

Vamos a aprender como dar un masaje muy íntimo utilizando solo la boca y la lengua
Como en todo masaje hay que comenzar con una fase de pre-calentamiento despertando la excitación con delicadeza y ternura.
Nicole Bailey, en su libro “masajes sensuales” nos descubre que hay que hacer en cada una de las fases

Fase de calentamiento

Paso 1: vamos a despertar la excitación cerrando los labios con delicadeza alrededor del pene flácido y succionando a continuación. Esta acción no garantiza una erección total, pero es suficiente para empezar a masajear.

Paso 2: hay que sostener el pene por la base y empezar lamer hacia arriba, hasta el glande, como si te comieras un helado.

Paso 3: cuando tenga una erección completa, sostiene el extremo del pene y lame toda la longitud de la parte inferior. Desplaza la lengua hasta el frenillo y lame con rapidez la punta.

Paso 4: cubre el glande con la boca e introduce el pene en ella, tanto como se pueda... ¡No te atragantes!

El juego de los testículos

No hay que olvidarse de ellos en este masaje erótico. Con la punta de la lengua, puedes lamer el escroto con movimientos muy suaves y seguir por la parte inferior de los testículos.Si quieres, también puedes succionarlos, pero con mucha delicadeza.

En el próximo post mas tips para levantar la temperatura y disfrutar en pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!