Animate a mas ... cumple 12 años


Estamos de festejo!! Animate a mas.. cumplio 12 años!! 

Hace 12 años iniciaba este blog, para compartir con ustedes una parte muy importante de mi emprendimiento.

El comienzo

En Marzo del 2007 inicio mi sexshop online BahiaHot69   y en Diciembre de ese mismo año me surge la necesidad de compartir experiencias, conocimientos sobre  juguetes eróticos, necesitaba un lugar donde poder ampliar y contar lo que en la pagina web no podía,  asi aparece Animate a mas...  en un principio iba a ser un lugar donde hablaba de juguetes eróticos, pero no podía estar separado de la sexualidad porque son parte de ella también  asi que con el tiempo desfilaron temas de sexualidad, sociales y parte de mi experiencia como asesora de reuniones tappersex.

Si bien este ultimo año no pude postear todo lo que he querido y confieso que he pensado en cerrar el blog, luego pensándolo mejor creo que siempre suman los espacios dedicados a la sexualidad, así que SIGO.
Gracias a todxs lxs que leen este blog a lxs que me acompañan desde hace tiempo y a lxs que se sumaron ahora,, entre todxs hagamos de este especio un lugar donde aprender a vivir una sexualidad plena sin tabúes ni prejuicios.

Vanesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!