LOS PUNTOS MAS HOT EN EL HOMBRE DESCUBRILOS AQUI...

Hemos hablado de los puntos mas hot en la mujer ahora llego el turno de los hombres, descubramos como volverlos loco de placer, ellos sabrán recompensarnos.

EL PUNTO G

El punto G en el hombre se encuentra en la próstata, justo debajo de la vejiga, podemos masajearla a través del perineo es decir colocando dos dedos en la piel que esta entre sus testículos y el ano, su próstata esta situada en ese punto aunque en el interior del cuerpo, al presionar justo ahí lo que haces es rozarla en forma indirecta, cuando sientas que esta a un paso del orgasmo presiona el área rítmicamente hasta que alcance el clímax.
Si el se anima a ir un poco mas allá, puedes estimularlo analmente.

EL PUNTO O

Es uno de los puntos más importantes en el sexo tántrico, despierta el “Kundalini” o energía sexual, en la base de la columna vertebral hay una pequeña protuberancia en la que se unen muchas terminaciones nerviosas, ligadas a los genitales.

Para estimularlo pedile a tu pareja que se coloque boca abajo, coloca tus pulgares sobre el punto que acabamos de describir y masajea con movimientos circulares, podes cambiar la presión, darle besos todo suma a la hora del placer!

EL PUNTO R

Los testículos son una de las zonas más sensibles, en esta área hay una zona que lleva a los hombres al placer absoluto, para estimularlo utiliza tu lengua para acariciarle desde la cabeza del pene hasta la zona donde el escroto se une al cuerpo. Su reacción te sorprenderá!

EL PUNTO F

F de frenillo, ésta es una fina línea que está justo debajo del glande. La mejor manera de estimularlo es con sexo oral. Durante esta práctica mantén los dedos en el frenillo y muévelos al ritmo de la boca.

EL PUNTO 8

Coloca el dedo en la base de su pene, en el punto exacto donde se une a los testículos. Esta zona está recubierta de un tejido igual de sensible y eréctil que el del pene. Dibuja con la punta del dedo un anillo alrededor de la base de su miembro (ésa es la parte superior del ocho), entonces dibuja otro alrededor de su escroto justo en donde se adhiere al cuerpo (ésa es la parte inferior).Durante los juegos sexuales previos dibuja ese ocho imaginario con el dedo o estimula una mitad con la lengua mientras acaricias la otra. Para multiplicar las sensaciones, alterna los movimientos y así no sabrá qué es lo que vas a hacer a continuación

Tips: si presionas sobre la base del pene, se prolonga la excitación.

EL PUNTO X

Para llegar a él, tu chico tiene que ponerse boca abajo con las piernas juntas. En esta posición el punto X está totalmente a la vista, es el pliegue que se hace entre la nalga y el muslo. La estimulación empieza con un masaje en la espalda que cada vez se irá aproximando más y más a sus nalgas y al punto X. Mientras le acaricias la espalda, ejerce presión con la punta de los dedos en la cara interna de sus muslos.

Si ya probaste de estimular estos puntos o te han estimulado, cual es el que mas placer provoco?

2 comentarios:

Anónimo

Gracias por el tema, verdaderamente esta muy bueno, en mi caso el punto g. nuevamente gracias por la informacion que das... besos!!!

bahiahot69

gracias por tu comentario, esta bueno que la info sea util.
saludos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!