MASTURBACIÓN EN PAREJA



Hemos hablando en otros post sobre los beneficios de la masturbación, una buena manera de innovar en el sexo es animarnos a practicarla a dúo.

Es excelente como juego preliminar para aumentar la excitación, a muchas mujeres les cuesta alcanzar el orgasmo y esta técnica lo facilita ampliamente.

Disfrutando de dar y recibir caricias, jugar, conocerse, explorarse, guiarse hacia el placer esa es la clave, sabemos que el sexo no se limita solamente a la penetración.

A continuación los mejores tips para disfrutar al máximo la masturbación en pareja.

-A los hombres los excita ver como su pareja se da placer, no te prives de mostrarle como llegas al orgasmo tu solita y luego invítalo a participar.

-Animate a incluir juguetes eróticos en la cama y a vibrar de placer ambos!

-Al igual que en la masturbación femenina que no debe centrarse únicamente en el clítoris, en la masturbación masculina es bueno alternar la estimulación del glande con la de los testículos y perineo (la zona entre el ano y el pene).

-Una buena oportunidad para enseñarle a tu pareja tus zonas erógenas, como acariciar el clítoris, donde debe tocar para que estalles de placer.

1 comentarios:

Nelson

Pues excelente Vanesa, te he encontrado en BlogCatalog, muy bueno tu blog, y genial tu esta entrada, estamos en sintonia pues también alrededor del sexo gira mi mas reciente entrada... Un cariñoso abrazo desde Venezuela amiga, seguimos en contacto.

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!