FEROMONAS, RESPONDEMOS A TODAS TUS DUDAS!


Como habíamos prometido en este post vamos hablar de las feromonas que podemos encontrar en el mercado, respondiendo a todas tus dudas.

En BahiaHot69 sexshop online podemos encontrar Feromonas Mens para ellos y Feromonas Femme para ellas

Es un producto 100% natural, a base de hormonas Sexuales, idénticas a las que despide normalmente tu cuerpo y que funcionan como señal de atracción sexual.

Es una fórmula totalmente balanceada, que no produce efectos secundarios, al usuario y al receptor, puesto que son sustancias cristalizadas que se desprende al contacto con la transpiración natural del cuerpo.

Las ventajas de utilizar hormonas de atracción sexual purificadas, son las posibilidades de abrir el entorno para volverte mucho más atractiv@ sexualmente y tener un abanico más abierto para elegir tu mejor opción. ¡Si quieres pasar inadvertid@ no las utilices!

Puedes usarlas para atraer posibles parejas o para aumentar la química de una relación que por el tiempo y la rutina la ha ido perdiendo, es solamente utilizar feromonas para que te puedan ver como eres. Si lo que buscas es explorar tu capacidad de seducir te garantizamos tu satisfacción, este producto no hará el trabajo por ti, sino que les permitirá, a quienes te rodean, experimentar y sentir, tu seducción.

A continuación todas las respuestas a tus dudas!
¿Que procedencia tienen las Feromonas?

Nosotros solo utilizamos Feromonas importadas directamente de Suiza.

¿Qué son las Feromonas?

Feromonas es una fórmula de atracción sexual 100% natural, la cual ha sido diseñada utilizando como base, hormonas humanas de atracción sexual.

¿Quién puede usar Feromonas?

Feromonas puede ser usado tanto por hombres como por mujeres. Puede ser usado por personas solteras que buscan atraer una pareja, así como por parejas que desean agregar y renovar en gran medida la atracción y el deseo sexual, que quizá el tiempo y la costumbre han ido disminuyendo.

¿Funciona las Feromonas con todas las personas?

La fórmula de nuestras Feromonas está balanceada para generar una respuesta similar en casi todas las personas. Sin embargo, es importante tomar en cuenta, que en el comportamiento social y sexual intervienen otros aspectos intelectuales, además de los aspectos biológicos en los que se basa nuestro producto, por lo que no se puede esperar que el efecto final sea igual de intenso en todas las personas, pues un porcentaje muy reducido de ellas tendrá obstáculos intelectuales que le impidan interpretar con toda claridad lo que sus sentidos le indican. Por ejemplo, el hecho de usar Feromonas no hará que alguien con quien he tenido un disgusto, de pronto sienta atracción por mi y olvide todo lo pasado: es posible que el disgusto que siente hacia mí sea más fuerte que la atracción que la Feromonas le provoca hacia mí.

¿Ha sido agregada alguna fragancia a las Feromonas?

Nosotros no agregamos ningún aroma a nuestras Feromonas.Las Feromonas no tienen ninguna aroma que pueda ser sentido a nivel olfativo. Solo el cerebro lo distingue como un aroma de excitación, más que como un perfume.

¿Cuanto dura un frasco de feromonas?

No hay necesidad de ponerse feromonas de más, aunque usted no pueda olerlas en su piel estarán de 6 a 8 horas y en su ropa hasta dos semanas.
¿Como debo conservarlas?
Las feromonas se deben de guardar en un lugar lejos de la luz directa del sol, preferiblemente en un sitio fresco y oscuro.

¿Tienen efectos secundarios?

Ninguno, SON PARA USO EXTERNO en ningún caso se deben ingerir.

¿Como son fabricadas?

Las feromonas que contiene nuestro producto están desarrolladas científicamente y sintetizadas en laboratorios europeos.
¿Que sustancias contiene?
Men's: Ethanol-Androstenol Concentrado-Androstenona ConcentradoFemme: Ethanol-Androstenol Concentrado-Copulins

¿Puedo combinar las Feromonas con la colonia o perfume que uso actualmente?

¡Si lo puede combinar! Nuestra formula se encuentra estabilizada en forma de cristales, lo cual le permite ser mezclada con cualquier perfume, loción para después de afeitar, crema de manos y cuerpo, fijador de cabello, champú y en general, con cualquier otro producto de cuidado personal, sin importar si éste es a base de agua, aceite o alcohol.

¿Qué reacción puedo esperar de las personas a mi alrededor cuando use las Feromonas?

La reacción de cada persona puede variar en intensidad, pero en general, se podrá percibir una mayor aceptación y sentimiento de compatibilidad con las personas a su alrededor. Nuestra formula enviará un mensaje de disponibilidad hacia el sexo opuesto, que percibirá a la persona que lo use como "apta" para aparearse. Sin embargo, eso es únicamente una ayuda adicional y un facilitador a la hora de tratar de entablar una relación sexual con alguien, pero es importante que además de las feromonas, también utilice una buena dosis de buena actitud y simpatía, que siempre ayudan.

2 comentarios:

Anónimo

que respuestas espero de una mujer que percibe el aroma de las feromonas?

bahiahot69

Hola! como bien dice el post la reacción de cada persona puede variar en intensidad, pero en general, se podrá percibir una mayor aceptación y sentimiento de compatibilidad con las personas a su alrededor, es una forma de atraer al sexo opuesto, ya que estas feromonas potencian las que produce el mismo organismo,les permite a quienes te rodean sentir y experimentar tu seduccion,una ayuda adicional y un facilitador a la hora de tratar de entablar una relación sexual con alguien, pero es importante que además de las feromonas, también utilice una buena dosis de buena actitud y simpatía, que siempre ayudan.

saludos.

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!