MASAJE TÁNTRICO PARA EL! Para volverlo loco de placer



El deberá acostarse boca arriba y en una posición cómoda. El masaje empieza por los muslos y el abdomen. Después se coloca una mano en los muslos situados debajo del escroto y con la otra se levantan los testículos para acceder mejor a ese punto.

Hay que ir ejerciendo presión de forma gradual a lo largo del muslo y del perineo mediante movimientos circulares hasta que ambas manos se encuentren en el pLos masajes eróticos suelen ser muy efectivos para producir bienestar y aumentar la excitación en nuestra pareja consiguiendo que el cuerpo despierte a un mundo de sensaciones a menudo adormecidas por las tensiones cotidianas.

El masaje prepara nuestro cuerpo para el placer y la excitación, relaja los músculos, disipa tensiones, calma los nervios, serena nuestra mente lo que nos permite entregarnos de lleno a disfrutar.

En un masaje el contacto y la delicadeza son fundamentales con este masaje no solo vamos a conseguir un estado de relax sino la máxima excitación. Con el masaje tántrico los músculos de alrededor del pene y del escroto se liberan, potenciando así, la sensibilidad del pene.

Como hacer el masaje tántrico paso a paso

Antes de comenzar es importante contar con algún aceite y si es afrodisíaco mucho mejor, ya que tendrás que lubricar tus manos, ideales los aceites sexitive que podes encontrar en BahiaHot69 que además de ser comestibles tienen un estimulante efecto calor y los podes encontrar en sus diferentes sabores, frutos rojos y nuez, chocolate y menta y champagne y frambuesa.
unto en el que muslo y perineo se unen.

Como masajear el perineo?

Después de haber preparado el ambiente, hay que ir directo al perineo, que es la zona situada entre la parte posterior del pene y el ano. Se masajea con los dedos a través de movimientos circulares a la vez que se ejerce presión. Después se masajean los muslos de la base del pene.

Masaje anal ultima parte del masaje tántrico

Sabemos que el punto G en el hombre se encuentre en el ano, así que vamos a darles placer estimulando esta zona.

Con los dedos bien lubricados, hay que describir círculos alrededor del ano para facilitar que los músculos se relajen y se abran. A continuación hay que introducir un dedo en el ano con firmeza. Hay que masajear la pared frontal del recto y el punto P, este punto esta situado en la parte inferior del recto, en aquella zona que esta en contacto con la próstata o glándula prostática.

No te pierdas el próximo post Masaje tántrico femenino para estallar de placer!

2 comentarios:

Anónimo

lindo tema, ahora si utilizara algun tipo de aceite cual me aconsejarias?
besos....

bahiahot69

Los aceites sexitive ademas de ser comestibles tienen un estimulante efecto calor, muy recomendables!

saludos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!