EL SEXO Y SUS SONIDOS


Los sonidos que se producen en cualquier practica sexual pueden provocar mas excitación o demostrar lo bien que la estamos pasando es el caso de gritos, gemidos, jadeos murmullos, palabras entrecortadas, como también existen otros sonidos que nos pueden inhibir o dar vergüenza como es el caso de las flatulencias vaginales, que aunque son frecuentes y absolutamente normales, producen rechazo, risas inoportunas o inhibición.

Como se producen estos ruidos en la vagina?

Los ruidos que experimentamos se dan debido a la posición que se escoge para tener relaciones sexuales, por la conformación de la anatomía de la vagina y también, por el entrar y salir del miembro masculino, cuando este se retira por completo y se vuelve a introducir de manera rápida o brusca entra aire dentro de la cavidad vaginal, por lo que por defecto este vacío produce un desplazamiento de aire. Cuando nuevamente el pene vuelve a ser introducido con fuerza, este aire alojado en la matriz se ve forzado a ser expulsado de cualquier manera ya que tiene un pene que se lo impide (pensemos que tiene como un tampón), de este modo, el ruido aparece haciendo sonidos muy parecidos a los de la flatulencia y que podrían ser incómodos para quienes no entienden este proceso, sin embargo, esto no es para preocuparse, ni para sentirse incomoda, ya que es algo absolutamente normal que hasta podemos tomar con humor.

Que hacer si incomodan mucho?

Cambia la forma de la penetración. Esto quiere decir que cada vez que tu pareja te penetre no debe retirar por completo su pene como tampoco debe hacerlo con tanta fuerza, así no entrara aire que luego se pueda expulsar haciendo tales ruidos.
También podes cambiar la postura.

Como reaccionan ante las flatulencias vaginales, les produce rechazo, risa o inhibición?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!