ESPECIAL: Accesorios eróticos para calentar la primavera (parte II)


Los accesorios eróticos además de permitirnos innovar en nuestra vida sexual evitando la rutina, también nos pueden ayudar a disfrutar mucho mas, como es el caso de los lubricantes , podríamos decir que hay uno para cada una de nuestras necesidades.

A continuación vas a conocer todos los lubricantes y descubrir como benefician nuestra vida sexual

Analub: Si queres disfrutar del sexo anal sin dolor, analub es lo que estas buscando, es un dilatador anal. Una crema humectante con una fórmula desensibilizadora, soluble en agua, que actúa instantáneamente logrando un coito anal sin dolor. Tiene cualidades desinflamatorias y analgésicas.
También podemos disfrutar de analub sabor chocolate, con los mismo beneficios que el clásico y con el agregado de un rico sabor.

Bio Estimulante masculino: Ideales para los que necesitan una estimulación extra, es un gel energizante local. Actúa como un poderoso tonificante íntimo local, produciendo una marcada estimulación en la zona tratada.

Caricias Húmedas: Bio excitante femenino .Creado especialmente para aumentar el placer femenino.

Endles Retard: Para prolongar nuestros encuentros sexuales. Es un gel masculino que hace posible esa desensibilización mínima necesaria para lograr una relación prolongada. De esta manera se descartan posibles inconvenientes que pueda causar, en el instante no deseado, la excesiva sensibilidad.

GEL INTIMO PLUS: El complemento ideal para disfrutar al máximo!, es un gel lubricante íntimo. Aplicado sobre las zonas erógenas produce una suave excitación, intensifica y facilita la relación sexual, protege, desodoriza y posee un agradable perfume a frutilla. Una de las mejores cremas íntimas para hombres y mujeres.

Eromasage: Este fabuloso gel ha sido ideado para lograr un placentero masaje erótico. Su exquisita fragancia contiene elementos vegetales que lo potencian como suavizante y humectante de la piel.
No toxico, no irrita la piel ni mucosas, no mancha, contiene cloruro de benzalconio.

No podes dejar de probarlos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!