ESPECIAL: Accesorios eróticos para calentar la primavera (parte I)

Llego la primavera, esa estación tan especial que es una invitación a disfrutar y gozar sin limites, nuestras hormonas están a mil, es el momento ideal para innovar y animarnos a probar, experimentando nuevas sensaciones.

A continuación una guía practica y muy hot de todo lo que podes experimentar!

Sexitive aceite comestible con efecto calor
Después de un día agitado a quien no le gusta disfrutar de un masaje y mucho mejor si es hecho con sexitive, son deliciosos aceites comestibles con estimulante efecto calor que alimentan tu deseo.Es una invitación a estimular todos tus sentidos mediante aromas, texturas, colores y sabores.Elaborados a base de agua cristalina e ingredientes naturales, tan naturales como disfrutar de una vida sexual plena.Los podes encontrar en diferentes sabores, te invito a descubrirlos...

Chocolate y menta: Cubrile los ojos para exaltar sus sentidos, susúrrale al oído como te empalagas de placer con la dulzura del chocolate y la frescura de la menta.

Frutos rojos y nuez: Libera tu deseo... Sexitive frutos rojos y nuez sobre tu cuerpo para que te devore lentamente.El sabor del aceite se intensifica en tu cuerpo volviéndolo irresistible.

Champagne y frambuesa: Dejate acariciar y saborear con sexitive champagne y frambuesa, símbolo de las grandes ocasiones y glamour.Hoy quiero champagne!

Anillos para el pene
Podemos encontrar una gran variedad de estos anillos, que por un lado ayudan a mantener la erección y además estimulan durante la penetración, ideales para quienes quieren disfrutar de una sensación extra.
En esta ocasión quiero presentarles dos modelos que son increíbles!

Funky seduction sleeve: Es un anillo texturado para provocar mayores sensaciones, es extra suave y se estira 10 veces su tamaño normal y recupera siempre su forma original. Lo bueno de este anillo que puede ser usado tanto en el pene, como en el dedo o en cualquier vibrador o consolador.

Extra orgasmo: Este anillo es conocido como un multiplicador de orgasmos femeninos, ya que tiene una protuberancia rugosa que fricciona el clítoris, durante el coito, estimulando permanentemente a la mujer, mientras que un cordón de púas enviste los labios.

Consoladores y Vibradores
Tenemos una gran variedad en consoladores y vibradores no solo en tamaños, sino en formas y colores pero hoy les voy a presentar dos.

Consolador Cyber-Skin Vertebrado: Por tener una vértebra interna, estos asombrosos dildos pueden adaptarse a cualquier posición y mantenerla, al estar realizados completamente en material CyberSkin, tienen un aspecto y una textura que los hace muy reales al tacto y a la vista.

Vibrador Garfio: Este vibrador llega a lugares que nunca exploraste. Su forma de curva y contra curva permite explorar tu cuerpo de una forma única.
Su diseño nos permite llegar cómodamente al punto G femenino y masculino.
¡Déjate llevar hasta el límite de la excitación, al tocar tu punto más sensible!
Las vigorosas vibraciones de su cuerpo elaborado en suave y resbaloso Jelly, las percibirás intensamente, llevándote a conocer placeres indescriptibles.

Continuará…

No te pierdas el próximo post, con mas accesorios para disfrutar!

4 comentarios:

La Turca y sus viajes

Hola!!!!!

Todo suena tentador, y algún día que vaya a Bahía te visitare……..feliz primavera.

Un abrazo de oso

bahiahot69

Comun: Si es ideal para innovar, y evitar la rutina.
Feliz primavera para vos tambien!

Besos

Anónimo

exelente blog ! saludos vane

bahiahot69

mam142: Gracias por tu comentario! saludos.

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!