YOGA NUDISTA ¿TE ANIMAS?


Siempre buscando nuevas maneras de innovar y experimentar nuevas sensaciones, me encontré con un variante de yoga muy interesante, que quiero compartir con ustedes, se trata del yoga nudista o naked yoga.

Al hablar de yoga nudista no nos referimos a una práctica sexual en si misma, el sentido de que se realice sin ropa se debe a que nos hace sentir mas libres, nos ayuda a relajarnos mas rápido y conectar el cuerpo y la mente más directamente.

Esto no es nada nuevo, ni un invento de nuestro siglo ya que en la década del 60 en California el Esalen Institute fue de los pioneros en dar clases de esta variante del yoga.

La técnica no varía demasiado de la del hatha yoga. Durante la clase, se realizan posturas tradicionales (asanas) de fuerza, elongación, equilibrio, concentración y coordinación. Generalmente, son posturas estáticas, que se mantienen durante algunos minutos.

También dentro de las clases de yoga nudista se practican movimientos suaves, donde se realiza un seguimiento del ritmo respiratorio.

Una practica que puede ser realizada en la intimidad de nuestro hogar para los que no se animen a las clases grupales y que seguramente nos ayude a conectar mejor con nuestro cuerpo, desinhibirnos, lograr soltarnos y disfrutar mucho más de nuestra sexualidad.

¿Te resulta interesante esta variante de yoga?


6 comentarios:

deprisa

Tal vez la postura de saludo al sol sea un poco mas... divertida.

bahiahot69

deprisa, Tenes razon puede llegar a ser mas divertido! Besos.

Juan Duque Oliva

Me encantaría practicarlo

bahiahot69

luz de Gas: A practicarlo entonces ;).

besos!

Verónica

Yo practico Yoga desde hace casi un año, y de verdad, es relajante y hace que mi estressss se libere...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

bahiahot69

Veronica: Es verdad el yoga te libera de tensiones es muy saludable.
Gracias por pasar.
Besos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!